La Previa vs. Instituto

Gimnasia necesita volver a sonreír por eso intentará quedarse con “La Gloria” esta noche desde las 21:30 cuando reciba a Instituto de Córdoba por la fecha 14 de la Primera “B” Nacional. El encuentro será controlado por Nazareno Arasa.

El partido se podrá seguir por la plataforma de TyC Sports Play 

Atrás quedó la igualdad ante Almagro en el debut del 2018 y la agónica clasificación a la Copa Argentina, ahora el elenco “Albiceleste” debe encaminarse al objetivo primario que es pelear un lugar entre los nueve de la tabla de posiciones. Vuelve a jugar de local, condición donde no tuvo buenos rendimiento en el inicio del certamen y quiere revertir la situación.

En cuanto al equipo, la novedad pasó por la baja de Alexis Blanco, quien se perderá el encuentro ante “La Gloria” por una sobrecarga en el gemelo izquierdo y su reemplazante será Mauricio Asenjo, quien se recuperó de un golpe sufrido ayer en el cuádriceps de su pierna derecha. La otra variante también será obligada ya que Auzqui ingresará por Serrano quien llego al límite de amonestaciones.

Instituto viene de empatar ante Villa Dálmine y también debe encausarse en un torneo que lo tiene cuesta arriba y no puede arrancar. Un equipo muy joven es el cordobés, sin muchas figuras y tiene como referente a Hoyos, el gran arquero que dejo una huella en el club jujeño. En comparación al ultimo partido, “La Gloria”, meterá dos cambios Bonacorso y Correa por Yabale y Goicoechea

HISTORIAL: El “Lobo” y la “Gloria” se han enfrentado en 32 oportunidades, siendo el equipo cordobés el claro dominador. 14 triunfos acumula Instituto, mientras que Gimnasia ganó 7 veces y hubo empate las 11 ocasiones restantes. El primer encuentro que disputaron fue por el Nacional 1982 de Primera División, con triunfo de el conjunto “Albirrojo”, mientras que el último encuentro fue por la pasada B Nacional y terminó en empate 1 a 1. De todos los partidos 6 fueron por Primera División y 26 por B Nacional. En cuanto a goles, Gimnasia marcó 34 e Instituto 46.

L2

El “Lobo” está obligado a ganar en casa 

Formaciones:

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

DT: Martin Astudillo.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario; Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, David Distefano, Mauro Buono y Guido Dal Casón.

Instituto (Cba): Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Maximiliano Correa; Rodrigo Garro; Mauricio Tévez, Mateo Klimowicz y Javier Mendoza.

DT: Darío Franco

Suplentes: Fabricio Henricot, Gastón Yabale, Sebastián Hernández, Tobías Ballari, Maximiliano Gutiérrez, Claudio Molina, Ignacio Bailone y Martín Pino.

Árbitro: Nazareno Arasa

Inicio: 21:30.

Estadio: “23 de Agosto”.

R2

Gimnasia va por “La Gloria” esta noche en el “23 de Agosto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s