Gimnasia empató y clasificó a la Copa

En el estadio Tres de Febrero el ¨Albiceleste¨ no pudo conseguir los tres puntos pero una serie de resultados le permitio clasificar a la Copa Argentina.

Ahora el¨Lobo¨ necesita sumar de a tres el viernes ante Insituto

Almagro y Gimnasia empataron 0 a 0 en un partido que tuvo un tiempo para cada uno, los primeros 45 minutos fueron para el local que mantenía la pelota y atacaba constantemente pero la defensa de Gimnasia se mantenía ordenada. A los 27 minutos le anularon un gol a Bonansea y no le daba la ventaja al ¨Tricolor¨ lo cual era merecido.

Por el lado del ¨Lobo¨ solo tuvo una ocasión clara en el primer tiempo que fue un remate de Serrano que ataja el buen arquero Limousin.

En el complemento el comienzo fue mejor para Gimnasia pero como siempre Limousin esta cuando los defensores cometen errores, luego de esta jugada el partido se mantuvo trabado en la mitad de la cancha con muy pocas ocasiones para cada lado pero al final del partido tuvieron ocasiones los dos equipos con un tiro libre para Almagro y una muy buena jugada para el conjunto visitante.

El partido tenía mejores expectativas para el local ya que venia muy bien y necesitaba un triunfo para ponerse puntero y depender de los demás, el conjunto de Jujuy estaba abajo en la tabla y jugando contra uno de los que pelea la punta de visitante parecía que se le iba a complicar conseguir al menos un empate pero se mantuvo firme en la defensa y el ¨Tricolor¨ no pudo romper el cero.

DSC_4002(1).JPG

Gimnasia estará en la Copa Argentina Foto: William Lavorato

Síntesis
Almagro (0): Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea.

DT: Alfredo Grelak.
Gimnasia (0): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Lihué Prichoda, Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano; Maki Salces, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

DT: Martín Astudillo.

Cambios St: Al inicio Diego Auzqui por Enzo Serrano (G), 11’ Adrián Fernández por Diego DIellos (A), 25’ Mauricio Asenjo por Lihué Prichoda (G), 28’ Leonardo Acosta por Pablo Vergara (A), 41’ Marcelo Scatolaro por Ezequiel Piovi (A) y Nicolás Olmedo por Alejandro Frezzotti (G).
Estadio: Tres de Febrero.
Árbitro: Diego Ceballos.

DSC_4015.JPG

Gimnasia jugó mejor en el segundo tiempo (Foto:William Lavorato)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s