El “Lobo” ya piensa en Almagro

Gimnasia inicia la semana pensando en el primer partido de manera oficial que tendrá en este 2018, no solo serán tres puntos para ir escalando posiciones en el campeonato de la Primera “B” Nacional, sino que el encuentro ante Almagro el próximo sábado también determinará el ingreso a la Copa Argentina.

De todas maneras, el entrenador Martín Astudillo ya tiene en mente la formación titular con la que se presentará el José Ingeniero, pero recién la dará a conocer el miércoles por la tarde cuando lleve a cabo la práctica formal de fútbol en el estadio “23 de Agosto”.  Aunque por lo que uno empieza a imaginar el once podría formar con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri, Maki Salces; Alexis Blanco. Sin embargo, Mauricio Asenjo también podría ser una opción fuerte para meterse entre los titulares.

Hoy el grupo se moverá en un solo turno y será en horario matutino, donde el trabajo empezará con algo de físico tras el descanso de ayer. Por otro lado, el único que no está a disposición es Agustín Sufi.

En tanto que hoy desde Gimnasia y Tiro de Salta tendrán una definición sobre la contratación de Juan José Arraya. Por ahora el delantero se encuentra en el “Lobo” donde no es prioridad para el técnico Astudillo, por eso no vería mal salir del club e irse al “Albo” donde el Tano Riggio lo quiere desde un primer momento.

1508118752470

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s