Gimnasia y Esgrima de Jujuy terminó empatando sin goles en su segundo encuentro amistoso ayer en el Hotel Los Arcos ante Mitre de Santiago del Estero. Los alternativos tampoco pudieron sacarse diferencias y finalizó con igualdad.

Ambos elencos se midieron en un encuentro amistoso, que les sirve a ambos  para tomar rodaje de cara a la reanudación de la Primera B Nacional. El partido, disputado en Ciudad Perico en donde el equipo santiagueño realiza su pretemporada, terminó empatado 0-0.

El entrenador Martín Astudillo, mandó al campo a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio  Sanabria; Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano; Lihue Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri; Alexis Blanco. Mientras que en el segundo tiempo, el DT mendocino hizo ingresar a Olmedo, Auzqui, Asenjo y Nazario en lugar de Frezzotti, Serrano, Blanco y Matricardi.

Por el lado de Mitre, Arnaldo Sialle, repitió el mismo equipo que viene parando en los amistosos anteriores, es decir con Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Daniel González; Martín Pérez Guedes; Franco Olego y Ramiro Fergonzi. En el complemento, el entrenador puso a Joaquín Quinteros en lugar de Olego.

En este encuentro, donde el “Lobo” puso lo más parecido al equipo que pretende el técnico de cara al partido ante Almagro en José Ingenieros. Este cotejo tuvo dos tiempos de 35 minutos.

c7a3fcdf1f8fdd8c2e3654d9a5cbc6a0_L
Gimnasia busca la puesta a punto para el campeonato 

En el encuentro donde se midieron los equipos alternativos tampoco se sacaron diferencia y terminaron si poder abrir el marcador. En esta ocasión Gimnasia alistó con De Giorgi; Fernández; Barro, Nazario, Casarino; Olmedo, Auzqui; Buono, Virreyra, Ramírez y Asenjo. En tanto que el rival lo hizo de la siguiente manera: Medina; Sacks, Tomassini, Arach, Ledesma; Castro, De Muner, De Tomasso, Quinteros; Torassa y Romero. Aunque los minutos de fútbol sirven, el “Lobo” no logro conseguir el resultado positivo dentro del encuentro dividido en dos tiempos de 30 minutos,

Ahora seguirá trabajando este fin de semana y el próximo lunes jugará el tercer encuentro de preparación en el Predio de Papel NOA desde las 17 ante el elenco boliviano, Always Ready.

DT7BqUGXUAAnBTO.jpg large
El lunes Gimnasia se medirá ante los bolivianos en Papel NOA