Astudillo “El peso de la pretemporada se nota mucho”

El entrenador de Gimnasia, Martín Astudillo analizó el primer amistoso y sostuvo que el trabajo de pretemporada por ahora impide ver un mejor funcionamiento del equipo.
El DT arrancó explicando los minutos de fútbol que disputo ante Atlético San Pedro “El peso de la pretemporada se nota mucho, máxime teniendo en cuenta que estamos atravesando por la semana más dura de la preparación física. Así y todo, en el amistoso ante Atlético San Pedro, en ciertas ocasiones estuvimos acertados, con muchas cosas por mejorar y llegar de la mejor manera al inicio de la competencia”A lo que agregóDebemos aceitar la dinámica y la certeza en los pases, eso se irá a dando cuando bajemos las cargas y las exigencias físicas, pretendemos llegar al inicio del torneo al 100% y con esa eficacia que pretendemos”. Sobre el tema  del segundo refuerzo, el entrenador manifestó “Hay nombres en carpeta, nada concreta. Estamos dialogando, las negociaciones están en la mesa, pero aún no está definida la contratación de la segunda incorporación. Estamos esperando que se termine de una vez por todas la concreción de su llegada para tenerlo cuanto antes entrenando con el resto del plantel”. Asimismo apuntó
“Tenemos una buena cantidad de jugadores en el plantel y de muy buen nivel, necesitamos un refuerzo más para mejorar todo lo bueno que ya tenemos, servirá también para la competencia interna dentro del plantel. Si no llega el segundo refuerzo trataremos de acomodarnos y potenciar lo que tenemos y mejorarlo para el bien del equipo”.
“No me pongo fecha límite para la negociación, más aún en este mercado de pases de Diciembre-Enero que siempre es más complicado porque solo se pueden traer dos refuerzos. Esperaremos hasta el último”. indicó el “Pulpo” Astudillo.
“Tenemos un nuevo amistoso el viernes por la mañana (Mitre de Santiago del Estero en Los Arcos) y tenemos que confirmar uno más para la semana que viene (sería Always Ready de Bolivia). Mientras más pruebas tengamos previo al debut mejor aceitados llegaremos”.
“Esta pretemporada fue diseñada con trabajos físicos acompañados de trabajos con pelota. Para que no se sienta tanto el cambio, hemos alternado lo físico con lo técnico, creemos que es lo mejor para llegar afilados a la competencia. Esto se pierde habitualmente en las pretemporadas cuando se aboca uno estrictamente a lo físico”. finalizó el conductor de Gimnasia.
c4ac2385667112eddd0a856a75a2e5f6_L

Astudillo probará nuevamente el once mañana ante Mitre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s