El “Lobo” comenzó el periodo de concentración

Gimnasia dio inicio esta semana a la parte más exigente de la pretemporada que dará comenzará hoy por espacio de diez días. Los jugadores quedarán concentrados y utilizaran el predio de Papel NOA como único lugar donde desarrollaran los entrenamientos.

Se acabaron los rostros aliviados y sonrientes. Ahora vienen momentos más intensos en la parte física que estará a cargo de Federico Martínez, quien es el encargado tras la salida de Fernando Denier. Serán sesiones de doble y triple turno, donde se irá mezclando con encuentros amistosos que ya fueron programados por el cuerpo técnico “Albiceleste”.

La idea es encontrar un nivel de resistencia para esta segunda etapa del campeonato y en lo futbolístico el técnico Martín Astudillo volver a impregnar su idea de atacar constantemente al rival. El único de los profesionales que estará ausente será Iván Almasana quien padece una lesión en su rodilla izquierda. El resto está a disposición del entrenador quien cito a sus dirigidos a las 8 en un hotel céntrico.

LOS CONCENTRADOS:

Arqueros: Javier Burrai, Carlos De Giorgi y Lucas Petrich.

Defensores: Joaquín Barro, Luis Casarino, Mariano Ferreyra, Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria y Sebastián Sánchez.

Volantes: Diego Auzqui, David Distéfano, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo, Julián Ramírez, Lihué Prichoda, Maki Salces, Enzo Serrano y Agustín Sufi.

Delanteros: Juan José Arraya, Mauricio Asenjo, Alexis Blanco, Mauro Buono, Guido Dal Casón, Renzo Tesuri y Ulises Virreyra.

22489865_10155316163523402_3334002649514469215_n

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentra concentrado 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s