Martín Astudillo “Arrancando con la mejor ilusión”

El entrenador Martín Astudillo habló del regreso a los entrenamientos de Gimnasia y de la llegada del delantero Asenjo, el jugador que siempre quiso.

El “Pulpo” Astudillo se mostró contento por el inicio a los trabajos “Estamos arrancando con la mejor ilusión y esperando que el final del campeonato sea favorable para nosotros y vamos a trabajar para llegar de buena manera al inicio del campeonato”.

Sobre como vio a sus dirigidos, el DT contó “Regresaron bien de las vacaciones tuvieron su descanso pero no estuvieron inactivos, eso es lo bueno, ya comenzamos a meter carga como para asimilar rápidamente la parte física y después soltándonos para llegar de la mejor manera al primer encuentro”. Sobre el refuerzo, manifestó “Es un jugador que queriamos y es importante que este con nosotros desde el comienzo. Ahora esperamos que se acople rápido y pueda rendir”.

Para finalizar, el adiestrador del conjunto jujeño señaló “Nosotros estamos para pelear y entrar en clasificación, para eso estamos trabajando, queremos llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

astudillo

El DT marcoó que los objetivos son entrar a la Copa y clasificar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s