Mauricio Asenjo “Es un desafío lindo”

Ayer en el primer entrenamiento de la pretemporada, se hizo presente el delantero ex Banfield, Mauricio Asenjo y se mostró con la ilusión de ser protagonista y aportar goles a  Gimnasia.

“La verdad que contento por el recibimiento que me dieron aquí, vengo en una nueva etapa, una nueva ilusión de poder progresar, es un desafío lindo, espero llevar al Lobo a la cima de todo porque hay un muy buen grupo y estoy enfocado en lo que viene”, apuntó el atacante.

Ante la consulta de los medios, el delantero mendocino, señaló “quiero poder jugar, esforzarme para empezar el primer partido como titular, esperemos poder lograr el ascenso que es mi ilusión aquí”. Además contó “a Gimnasia lo vengo siguiendo, tengo a un amigo Lihué Prichoda, me recomendó y por eso también vine, la verdad que el Lobo si bien está a unos puntos, creo que no estamos lejos, estamos metido en la cima de todos”.  Por otro lado manifestó lo importante de estar desde el inicio ” Siempre es importante estar desde el inicio. Quiero ponerme rapidamente bien desde lo fisico y estar rapidamente a disposicion”.

Para finalizar,  se refirio al entrenador  “La verdad que me parece muy agradable, observé al equipo por videos y me gusta cómo juega, tiene muchas llegadas por partido y eso me beneficia a mí, creo que Martín (Astudillo), es un técnico bueno”.

20180108_185103-e1515493313221.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s