Gimnasia inicia la pretemporada

Se acabaron las vacaciones y ahora  se viene la parte más dura del año.  Estudios, controles, análisis médicos  y para empezar un poco de trote para  encontrar la nivelación en cada uno  de los integrantes del grupo “Albiceleste”.
Justamente la preparación física tendrá un cambio de protagonista, que Fernando Denier no estará  más a cargo y su lugar será ocupado  por Federico Martínez. Un profesional jujeño que ya viene trabajando  con el plantel profesional en anteriores cuerpos técnicos.
El plantel que conduce Martin  “Pulpo” Astudillo comenzará a trabajar esta misma tarde en las canchas  que posee en Rio Blanco, la mente  puesta en la segunda parte del campeonato de la “B” Nacional y el firme compromiso colectivo de agotar  todos los esfuerzos para conseguir el  ascenso de categoría.
Hay dos partidos amistosos confirmados. El primero de los encuentros  será con un rival que también juega  en esta categoría. Se trata de Mitre de  Santiago y se jugará el 19 de enero  en el Hotel Los Arcos en Perico. En  tanto que el otro cotejo será ante Always Ready, conjunto de la segunda  división de Bolivia. Esta pautado para el 22 del corriente, en Papel NOA.  Ambos con horarios a confirmar.
En  esta primera jornada de laburo se podrá ver al primer refuerzo del “Lobo”, Mauricio Asenjo quien firmó  por seis meses a préstamo. El atacante proviene de Banfield y es primer  deseo del entrenador de Gimnasia.  Ahora el DT busca el segundo nombre y espera poder concretarlo en las  próximas horas. Se trata de un volante externo o un enganche, pero siempre pensando en un jugador con características ofensivas.
1508022127701

Astudillo se prepara para el gran desafio de ascenso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s