Alexis Blanco “Gimnasia es un club increíble”

El delantero “Albiceleste” Alexis Blanco resaltó lo que vivió en estos meses en el club y manifestó “Gimnasia es un club increíble, solo hay palabras de agradecimiento porque no nos hicieron faltar nada en este tiempo y el jugador solo se tienen que mentalizar en jugar”.

“Tiene instalaciones que quizás algunos clubes de primera no los tenga, por eso es bueno destacar el trabajo dirigencial y de la gente que trabaja en el club”, lanzó el máximo artillero del equipo.

A lo que agregó “antes del partido tuvimos una charla y creo que coincidimos todos por eso esperemos que para el año que viene sea de la misma manera. Es un club serio que merece estar en primera”.

 En cuanto al análisis en este tramo del certamen, se lamento los puntos perdidos de local “las derrotas ante Dálmine y Riestra creo que nos pego demasiado e hizo que el campeonato sea irregular. Eran puntos importantes y se nos escaparon”. “la idea es llegar al nivel que logramos con Santamarina, donde se jugó, se generó y se golpeó. Es lo que pretende Martin (Astudillo) y nosotros para lo que viene”. “con Martin (Astudillo) nos sentimos muy bien, nos gusta su forma de trabajar y la verdad que esperemos que todo siga igual”. Al ser consultado por el nivel personal, señaló “creo que la lesión me tuvo mal, tuve cinco partidos afuera y me genero bronca porque en siete partidos pude convertir cinco goles”. “ser goleador es secundario me hubiera gustado terminar con el equipo en clasificación, pero bueno, veremos el año que vienen se lo podemos concretar”, indicó Blanco. Sobre la situación que le toco vivir a De Giorgi en lo personal, el atacante dijo “se me pone la piel de gallina, Carlos es un tremendo compañero. Estamos con él, es un gran compañero que siempre esta de buen humor y en este momento que él se quede con nosotros marca un poco lo que es el grupo. Nosotros también lo sentimos”.

Para finalizar, el delantero dejo un mensaje “les deseo felices fiestas a todos los hinchas de Gimnasia y a la prensa que también forma parte de este club. Ahora a descansar y reponer las pilas para lo que viene”. 

DPmRQM6XkAISvRT.jpg large

Blanco termino siendo el goleador “Albiceleste”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s