El “Lobo” define hoy el once para recibir a San Martín

Gimnasia realizará esta tarde el ensayo de fútbol formal  en el estadio “23 de Agosto”, en el cual Martín Astudillo definirá el equipo que cerrará esta parte de la B Nacional, el domingo recibiendo a San Martín, desde las 17 con el arbitraje de Ramiro López. 

En principio, el DT “Pulpo” Astudillo solamente debe definir una variante en relación al equipo que viene de igualar la fecha pasada ante Nueva Chicago. Sucede que el volante Alejandro Frezzotti vio su quinta tarjeta amarilla, por lo que el capitán “Lobo” deberá purgar una fecha de suspensión, perdiéndose de este modo la última actuación del equipo. Se estima que Nicolás Olmedo podría ocupar este lugar vacante en la zona media. En limpio, aunque resta confirmar, Gimnasia iría con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Patricio Matricardi, Alejandro Manchot, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Olmedo; Maki Salces, Agustín Sufi, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

En tanto, la Comisión Directiva de Gimnasia, comunicó que para el partido del domingo a las 17 horas ante San Martín de Tucumán en el estadio “23 de Agosto”, podrá estar presente el público neutral que se ubicará en parte de la Popular Sur, Preferencial hacia la Sur y Sector H de Platea.

Cabe recordar que estará prohibido el ingreso de banderas visitantes ni distintivos que no pertenezcan al conjunto “Albiceleste”. Los precios de las entradas serán para este público neutral: Popular: $350, Preferencial: $500 y Platea:$750.

S3

Gimnasia se juega mucho ante el “Santo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s