Gimnasia rescató un punto ante Nueva Chicago

Gimnasia de Jujuy rescató un punto en su visita ante Nueva Chicago al empatar 1 a 1 en un partido bastante parejo, permitiéndole a los dirigidos por Martín Astudillo volver a sumar para su lucha por mantenerse en los principales puestos del torneo.

El partido tuvo un tiempo para cada uno, Gimnasia jugó mejor en los primeros 45 minutos, generando las chances más claras, pero en el segundo tiempo fue Chicago el que estuvo más cerca, aunque Gimnasia también tuvo un mano a mano.

En encuentro correspondió a la fecha N° 11 del campeonato de la Primera B Nacional, se disputó ayer por la tarde  en Buenos Aires y los goles fueron convertidos por Blanco para Gimnasia y Martinuccio para Nueva Chicago.  

La primera chance fue para Gimnasia, cuando Salces se escapó por derecha y sacó un buen remate que contuvo muy bien el golero local. Luego, a los 12, Sufi envió un buen centro al área que cabeceó muy bien Blanco, pero otra vez encontró una buena repuesta de Requena.

Gimnasia era un poco más y lo demostró a los 15´, cuando nuevamente Sufi envió un centro al área que conectó Blanco de cabeza para colocar el 1 a 0 que a esa altura era merecido.

gimnasia (17 de 100)

Gimnasia se retiró invicto de visitante tras empatar en Mataderos

Pero Nueva Chicago en su primera llegada con claridad lastimó a los 26, gracias a una buena jugada de Máter por derecha, ingresó al área y tiro el centro atrás para que Martinuccio al borde del área chica ponga el 1 a 1 con un toque esquinado.

En el segundo tempo hubo que esperar hasta los 18´ para comenzar a observar algo interesante. Tiro libre de Martinuccio que despejó muy bien Burrai al lado del palo y en la contra Blanco habilitó a Tesuri que quedó mano a mano con el arquero, pero lamentablemente definió mal.

Sobre los 22´ nuevamente Martinuccio ejecutó un buen tiro libre de frente a arco que se terminó estrellando en el travesaño. Luego, a los 33´ Vivas recibió por derecha cerca del área y sacó un fuerte remate que se estrelló en el ángulo.

En el final ambos equipos buscaron quedarse con los tres puntos, pero se toparon con sus propias limitaciones para vulnerar la defensa contraria y se tuvieron que conformar con dividir puntos.

Gimnasia volvió a sumar, en las últimas dos fechas hizo la ecuación perfecta, es decir ganar de local y sumar de visitante, lo que le permitió acomodarse mejor en la tabla y mantener viva la ilusión de poder terminar la primera fase del torneo ingresando a la próxima Copa Argentina.    

gimnasia (71 de 100)

Blanco volvió a convertir y es el goleador del “Lobo” 

Síntesis: 

Nueva Chicago: Requena, Vivas, Achucarro, Brondino, Monteagudo, Fattori, Palmieri, Vera, Mater, Gómez y Martinuccio.

DT: Facundo Argüello

Gimnasia: Burrai, Ferreyra, Manchot, Matricardi, Sanabria, Sufi, Frezzotti, Serrano, Salces, Tesuri y Blanco.

DT: Martín Astudillo

Gol en el primer tiempo: 15´ Blanco (G), 26´ Martinuccio (NC).

Cambios en el segundo tiempo: 20´ Carrillo por Gómez (NC), 30´ Bueno por Tesuri (G) y 41´ Brizuela por Máter (NC).

Arbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: “República de Mataderos”

gimnasia (32 de 100)

Gimnasia ahora apunta a San Martín de local 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s