Gimnasia empató ante Estudiantes de San Luis

Gimnasia no pudo conseguir la victoria y termino empatando 0 a 0 por una nueva fecha del Nacional “B”. La igualdad derivó en que la interventora del club, Ivana Bianchi, le solicite la renuncia al entrenador Omar Asad. 

El “Lobo” contó con algunas ocasiones para quedarse con algo más en la contienda deportiva, pero la paridad definitiva ante el conjunto puntano terminó siendo justa porque nunca pudo prevalecer en el terreno de juego.

Desde el inicio el local se paró en campo rival, decidido a buscar la apertura del marcador. Cuello se mostró muy movedizo por la derecha y ganó en varias ocasiones, pero sin generar claro peligro.

En la mitad, Estudiantes sufrió la falta de criterio para mover la pelota. Freire y Mazzola estuvieron imprecisos y la pelota no llegó clara a los delanteros.

El gol pudo llegar por intermedio de Fernández quien tuvo la más clara para el local, luego de un tiro de esquina y Burrai sacó la pelota con el pecho. Ésa fue la única aproximación clara de Estudiantes en la primera parte.

DSC_4564-630x420

Gimnasia necesita sumar de a tres el domingo en Jujuy 

En la segunda parte, Estudiantes estuvo errático en los pases y no encontró circuitos de juego. Lo más importante lo generó Cuello por derecha, quien ofreció entrega y sacrificio en cada uno de los avances. El juvenil tuvo el gol de la victoria con un frentazo que Burrai sacó al córner. El arquero del “Lobo” se convirtió en figura.

Gimnasia también tuvo sus chances netas. Alexis Blanco exigió de cabeza a Lupardo y Morales estrelló un pelotazo en el travesaño luego de una gran jugada.

El partido finalizó igualado y Estudiantes sigue en zona de descenso. En tanto que Gimnasia no puede conseguir sumar de a tres y por ahora la participación Copa Argentina no esta asegurada.

456c01af4a964a944194f2c1e95688ab

Gimnasia perdió el fútbol que supo tener en las primeras fechas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s