Gimnasia estará visitando hoy desde las 21 a Los Andes, en el Estadio Eduardo Gallardón con el arbitraje de Guillermo González.

El cotejo corresponde a la fecha 7 del Torneo de la “B” Nacional.

Será la primera vez que el técnico del “Lobo” meta una modificación que no haya sido obligada, sucede que ante Dálmine no mostro su mejor versión por eso intentará revertir la situación esta noche. Para eso el “Pulpo” Astudillo decidió que Enzo Serrano ocupará el lugar de Rodrigo Morales en la única variante.

Por su parte, el conjunto dirigido por Sergio Rondina viene de caer 2 a 0 frente a Villa Dálmine en Campana. Por eso el DT planea dos cambios, el mencionado Turraca ingresaría en el lugar de Matías Escobar, mientras que Junior Mendieta hará lo propio suplantando a Sebastián Valdez.

awayo domingo
El “Lobo” visita a Los Andes en Lomas de Zamora

HISTORIAL: entre ambos equipos marca que disputaron 14 partidos, el “Lobo” solamente venció dos encuentros, en tanto que el “Milrayitas” ganó en ocho ocasiones y los cuatro restantes terminaron igualados. En Lomas disputaron ocho cotejos en los que los del Sur ganaron seis, cayeron sólo una vez y empataron en otra oportunidad.

Formaciones:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez; Junior Mendieta, Gabriel Sanabria; Rodrigo Bogado; Osvaldo Miranda o Matías Linas.

DT: Sergio Rondina

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.

DT: Martín Astudillo

Árbitro: Guillermo González

Inicio: 21hs.

Estadio: Eduardo Gallardón.

L2
Gimnasia vuelve al ruedo tras la fecha libre
Anuncios