Tras la victoria ante Quilmes, el entrenador Martín Astudillo analizó en conferencia de prensa  la victoria en el estadio “23 de Agosto”.

El equipo del “Pulpo” Astudillo pudo volver a sumar de a tres

El técnico de Gimnasia manifestó “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Que teníamos que estar concentrados durante los minutos que durara el mismo y no dándole chance a un equipo que tiene aspiraciones de volver a Primera División”.

Asimismo, señaló “Fue un partido bastante cerrado en el juego y se jugó con muchos pelotazos. Creo que cuando nosotros tuvimos la tranquilidad necesaria para jugar la pelota de un lado para el otro”. También agregó “Creo que si hubiéramos tenido la tranquilidad suficiente para dar ese primer pase bueno, hubiéramos tenido muchísimas más chances para concretar de las que tuvimos. Quisimos sentenciar antes el partido y nos pusimos nerviosos, pero cuando se dan estos partidos es importante tener tranquilidad”. Para finalizar el condutor de Gimnasia “Me deja tranquilo, todas las líneas del equipo. Eso es primordial. Sabemos que los delanteros están pasando un buen momento porque están marcando y es bueno”.

received_10210019914196610
Astudillo va encontrando la idea de juego que pretende del equipo