Gimnasia ya comenzó a preparar el partido del próximo domingo a las 17 frente a Quilmes con la firme convicción de volver a sumar de a tres pero esta vez ante su público.

El entrenador Martin Astudillo realizará una sola modificación de manera obligada, por la lesión de Blanco y en su lugar ingresará Dal Casón.

Al menos eso se observó en el ensayo futbolístico que realizó ayer en el estadio de barrio Luján. En 50 minutos de juego, el técnico “Albiceleste” solo piensa en mover una sola ficha para recibir al “Cervecero”. La práctica termino favoreciendo a los títulares por 2 a 1, con goles de Dal Casón en dos oportunidades y Buono para los suplentes.

Es decir, la formación titular saldría con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.

En cuanto a Alexis Blanco, ayer se conoció que el delantero padece un esguince grado tres en el tobillo izquierdo por lo cual estará ausente mínimo tres semanas, es decir no solo se perderá el encuentro del domingo sino también ante Sarmiento de Junín y esperando poder ser parte del partido con Villa Dálmine.

_DSC0059
El “Lobo” quiere repetir lo que hizo en Corrientes
Anuncios