Gimnasia logró imponerse por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán en lo que fue su segunda presentación de pretemporada.  Diego Nicolaievsky fue el autor del gol.

La Ciudadela fue testigo de la primera victoria del elenco de Astudillo

El “Lobo” en la búsqueda de una identidad de futbolística pudo conseguir un triunfo, que si bien el resultado en estos partidos amistoso poco importa, sirve para sumar confianza a la idea de juego que pretende el entrenador.

FB_IMG_1503909672965
Frezzotti sigue la marca al jugador de San Martín

El local no encontró los caminos hacia el arco del “Lobo”. Jugó con el freno de mano puesto y las triangulaciones, dejando una imagen que poco les gusto a los hinchas del “Santo”.

Gimnasia, un poco más suelto que en el partido en Jujuy, encontró el gol en el complemento. Aunque en la primera etapa contó con situciones pero no pudieron hacerla afectiva en el arco rival.

El avisó de la apertura del gol llegó con Agustín Sufi que lanzó un centro pasado que bajó Alexis Blanco para el ingreso de David Distéfano, quien remató de cabeza.

Ya en el final del encuentro, un error del “Santo” que aprovecho  Virreyra habilitó a Diego Nicolaievsky ante la salida de Arce, para que el volante zurdo solo tenga que empujarla y establecer el 1 a  0.  Jugada siguiente San Martín fue en busca del empate pero no lo consiguió.
Ahora Gimnasia y Esgrima deberá enfocarse en los amistosos ante Zapla y el “Albo” salteño, ambos encuentros será de local.
FB_IMG_1503909621957
El “Lobo” sumó en confianza en la idea que pretende Astudillo
Anuncios