Presentaron oficialmente a Martín Astudillo

Mediante una conferencia de prensa concretada en instalaciones del estadio “23 de Agosto”, fue presentado oficialmente Martín Astudillo como el nuevo entrenador de Gimnasia

Encabezados por el Presidente de la institución, Pedro Segura y el Vice Fernando Yécora, el flamante entrenador del Lobo tuvo su primer contacto con los medios jujeños, donde se mostró estar “agradecido por esta oportunidad”.

Su Cuerpo Técnico estará conformado por Sergio Aldunate como Ayudante de Campo, Fernando Denier como primer Preparador Físico y Matías Guiñazú como el segundo, mientras que Oscar Molina será el entrenador de arqueros. El técnico también aclaró que al cuerpo técnico también se sumará gente que ya viene trabajando en la institución.

El primero en hacer uso de la palabra fue Pedro Segura, quien dirigiéndose a Martín Astudillo remarcó que “significa mucho para nosotros tenerte acá, esta es tu casa, así que esperemos que sea todo en buena hora”. Asimismo, el dirigente agregó que “hay muchos comentarios de afuera diciendo que la comisión directiva de Gimnasia no juega a ascender, queremos decirles que siempre jugamos a ascender, por ahí no se dan los resultados, pero estamos demostrando siempre que la intención es armar un cuerpo técnico y un equipo de primer nivel buscando siempre el ascenso. Por eso le pedimos al pueblo de Jujuy que también colabore, que participe y que se llegue a la cancha”.

El nuevo técnico rápidamente empezó a responder preguntas de los periodistas presentes, destacando quetengo un sentimiento de felicidad, el mismo que tuve cuando vine por primera vez como jugador, cuando me dieron la oportunidad de estar en primera división. Deseábamos estar acá, era uno de los retos que tenía en esta nueva fase como director técnico. Conozco la provincia, el club y la gente, así que estoy muy feliz y por suerte se dio esta posibilidad”.

Al ser consultado sobre el armando del equipo, respondió que “hay poco tiempo, hay que apresurarse con el tema de las incorporaciones y de quienes van a seguir. Es un torneo muy competitivo, en el cual saca ventaja el equipo que es más regular”.

astudillo

Astudillo adelantó que el 12 de agosto comienza la pretemporada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s