Morales Santos prepara cambios en el “Lobo”

El entrenador interino Morales Santos ya se hizo cargo del plantel “Albiceleste”  y avisó que habrá cambios de nombres y sistema para el domingo en Misiones.

Gimnasia jugará el domingo desde las 15 ante Crucero del Norte

Jairo prepara su primer once para lo que será la última fecha del campeonato y para eso apunta a realizar varias modificaciones en los protagonistas y también en el sistema táctico, ya que planea jugar con un enganche. Junto al DT interino se encuentran Sebastián Abraham como ayudante de campo y Federico Martínez como preparador físico.

En cuanto al sucesor de Fernando Gamboa, la dirigencia ya se encuentra trabajando y en el abanico de opciones apartasen varis nombres como el de Martín Astudillo, Carlos Mazzola y el de Rolando Bertolini, ex ayudante de Mario Gómez. Aunque un escalan más atrás surge el de Héctor Arzubialde, técnico que conoce cada rincón del club. Lo cierto es que los dirigentes esperan poder cerrar el nuevo nombre esta semana y que luego se aboque a depurar el plantel y pensar en la nueva organización para el próximo certamen.

2017-07-24 18.30.20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s