Peppino no jugará ante el “Santo”

El defensor Franco Peppino  sufrió un desgarro microfibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda, por lo que deberá permanecer alejado de las canchas entre diez y quince días. 

De esta manera Peppino estará ausente el próximo domingo ante San Martín en el estadio “23 de Agosto” y el técnico deberá definir quien será su variante.

Uno de los que se perfila para ingresar por el ex Belgrano, sería Matías Molina quien se jugo en la defensa o un escalon abajo puede ser Pablo Cortizo como otra opción para Fernando Gamboa.

Continuando con el parte médico  del plantel “Albiceleste”,  es que el lateral Ignacio Sanabria padece distensión de ligamento colateral externo con edema óseo en cóndilo femoral externo y Leonardo Ferreyra evoluciona de distensión de  isquiotibial izquierdo y molestia en  pubis. Se estima que ambos puedan  estar a disposición para el último  partido del campeonato que será ante  Crucero del Norte en Misiones. En  tanto el que volante mendocino Nicolás Olmedo consolidó fractura de  clavícula. Tendrá un mes más de recuperación con trabajos físicos y coordinación. Este caso habrá que esperar como finaliza, porque el jugador finaliza su contrato con el club a  fin de mes y todavía no tendrá el alta  médica. 
Para finalizar, la buena noticia en el  mundo del “Lobo” pasa por el talentoso mediocampista Agustín Sufi se  le otorgó alta médica de desgarro en  isquiotibial izquierdo. Ya realiza trabajos normales junto al grupo y espera poder al menos llevar al banco de  suplentes para el encuentro con el  “Santo” tucumano.
c20d60edb678dd3240fd8f831096789a

El “Lobo” se prepara para el último partido de local

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s