Gimnasia empató en su visita a Chacarita

Gimnasia y Esgrima de Jujuy rescató un punto en su visita a Chacarita Junior, empatando sin goles, mostrando mucha entrega y sacrificio en la parte defensiva, pero nuevamente mostró serias limitaciones en ataque.

El encuentro se disputó ayer por la tarde en la provincia de Buenos Aires y correspondió a la fecha N° 44 del campeonato de la Primera B Nacional.

El partido tuvo cierta emotividad por Chacarita, que está peleando por lugar en la máxima categoría, pero no pudo vulnerar al “Lobo” jujeño que, en comparación con otras presentaciones de visitante, metió mucha garra y actitud para defender en todo el partido.

En líneas generales el partido fue parejo, discreto. Eso sí, Chacarita manejó mejor la pelota, pero le costó mucho trabajo vulnerar la dura defensa jujeña y también la resistencia de Cavallotti en la más clara del partido a su favor. Gimnasia con pocas ideas, generó algo más de peligro que el local, que dejó pasar la oportunidad de quedar en zona de ascenso.

La primera situación de cierto peligro llegó a los 7´, buena combinación de Chacarita en tres cuarto de cancha que terminó con un remate de Salinas que se fue cerca. Gimnasia respondió con un tibio remate Céliz, a las manos del arquero.

IMG-20170716-WA0025

Gimnasia sumó un valioso punto pero nunca ataco a su rival

Sobre los 15´ Auzqui ejecutó un buen tiro libre que apenas pudo desviar el golero visitante al córner. Luego hubo que esperar hasta los 34´ cuando Sánchez estuvo cerca de cabeza y, sobre el final, nuevamente Sánchez estuvo cerca, encontrando una pelota perdida adentro del área, remate de media vuelta y la pelota se fue rozando el palo.

En el segundo tiempo el partido seguía siendo el mismo, Chacarita manejando la pelota, pero sin generar peligro. A los 12´ Gimnasia tuvo su llegada más clara, buena escapada de Vila que ingresando al área y con poco ángulo, remató por abajo y el arquero apenas pudo contener el remate en dos tiempos.

La más clara de Chacarita llegó a los 16´, cuando Salinas sacó un remate adentro del área y de frente al arco, pero Cavallotti casi con los dedos pudo tocar la pelota que luego se estrelló en el travesaño.

El partido transcurrió hasta el final sin pena ni gloria, Gimnasia defendía con uñas y dientes el punto y Chacarita se mostraba impotente. La emotividad solo estaba por un posible gol de Chacarita que lo ubicaba en zona de ascenso conjuntamente con Guillermo Brown. Pero Gimnasia se aferró muy bien al punto y, por fin, no se vuelve con las manos vacías.

IMG-20170716-WA0029

El “Lobo” espera el final de campeonato que será para el olvido

Síntesis:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Elías Alderete, Rodrigo Salinas, Matías Rodríguez.

DT: Gastón Coyette

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; David Distéfano, Luis Vila y Milton Céliz.

DT: Fernando Gamboa.

Cambios en el primer tiempo: 31´ Paredes por Menéndez (CH)

Cambios en el segundo tiempo: 11´ Joaquín Ibáñez por Daniel Ibáñez (CH), 15´ Molina por Peppino (G), 27´ Virreyra por Distéfano (G), 33´ Barrera por Alderete (CH).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: “Víctimas del Atentado a la AMIA”.

IMG-20170716-WA0027

El equipo de Fernando Gamboa  amargó al “Funebrero”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s