Gimnasia ratificó ante Instituto su pésimo momento

Si bien no perdió, Gimnasia continúa sumando decepciones en el presente torneo, empatando 1 a 1 ante Instituto de Córdoba, pero jugando nuevamente un partido para el olvido y la gente se hizo sentir con el tradicional “que se vayan todos, que no quede, uno solo…”.

Quizás la ausencia de varios jugadores puede sonar como una pequeña defensa, pero la realidad indica que hasta contando con todos los jugadores el equipo es una lágrima y no se le cae una idea en ataque.

Anoche volvió a decepcionar, sumando ya seis encuentros sin conocer la victoria. Por eso está penando en los últimos lugares de la tabla de posiciones y nuevamente se retiró silbado de la cancha.

El encuentro se disputó anoche ante poca concurrencia de público y correspondió a la fecha N° 43 del campeonato de la Primera B Nacional. Juan Arraya de penal anotó para Gimnasia, mientras que Mainero hizo lo propio para Instituto.

El partido comenzó con una jugada inusual, a los 35 segundos, escapada de Sosa que ingresó al área y Frezzotti se la quitó muy bien arrojándose al piso, pero increíblemente el árbitro cobró penal, que luego Rosales no pudo cambiar por gol, porque Cavallotti adivinó el palo y contuvo el remate.

Sobre los 8´ Arraya fue a buscar un centro al área y Agüero le cometió penal, que luego el mismo jugador cambió por gol, aunque el arquero tocó la pelota pero no pudo desviarla: 1 a 0. Luego Serrano probó bien desde afuera.

I8

Juan Arraya puso el primero para el “Lobo”

Sobre los 25´ llegó la igualdad. Escapada por derecha de Mainero que siempre recibía en soledad, ingreso al área y cuando se esperaba un centro atrás, pateó entre el palo y el arquero: 1 a 1.

A los 38´ nuevamente Mainero aprovechó un pase en profundidad, ingresó mano a mano, pero definió mal ante la salida de Cavallotti. Gimnasia se mostraba impotente en ataque y, encima, mostraba muchas dudas en defensa.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 3 minutos, Nizzo conectó de cabeza un centro en soledad y Cavallotti respondió muy bien enviando la pelota al córner. Gimnasia respondió a los 8´ con un cabezazo de Juan Arraya que atajó muy bien el golero visitante.

A los 21´ el ingresado Gotti estuvo cerca con un remate de pique al suelo que se fue cerca del travesaño. Gimnasia era más de lo mismo, o sea nada, pura impotencia y frustración para un equipo que necesitaba volver al triunfo ante su gente.

Un cabezazo de Sánchez sobre el final que contuvo el arquero fue lo último en ataque para Gimnasia. Encima, con toda la impotencia encima, Serrano se hizo expulsar sobre el final. Todo mal para un equipo que transita el torneo sin pena ni gloria. Que termine pronto el campeonato.

I5

Síntesis:

Gimnasia: Cavallotti, Molina, Pepino, Sánchez, Sanabria, Morales, Frezzotti, Serrano, Distéfano, Arce y Arraya.

DT: Fernando Gamboa

Instituto: Olivera, Yabale, Agüero, López, Endrizzi, Nizzo, Antonio, Orfano, Rosales, Mainero y Soda.

DT: Claudio Demaría

Gol en el primer tiempo: 9´ Arraya de penal (G), 35´ Mainero (I).

Cambios en el primer tiempo: 38´ Casarino por Sanabria (G)

Cambios en el segundo tiempo:12’ Gotti por Orfano (I), 27´ Virreyra por Distéfano (G), 27´ Castelli por Soda (I),  31´ Ballari por Nizzo (I), 37´ González por Arraya (G).

Incidencias en el segundo tiempo: 44´ expulsado Serrano

Arbitro: Mauro Giannini

Estadio: “23 de Agosto”.

I11

Gimnasia volvio a tener una mala presentación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s