Gimnasia aguanto todo lo que pudo pero cerca del final, Argentinos puso el 1 a 0 y concretó la vuelta a la Primera División del fútbol argentino.

González anotó el único tanto que le dió el triunfo al equipo de Heinze.

Desde un comienzo se veían las intenciones de los dos equipos, Argentinos haciéndose dueño de la pelota y del terreno, mientras que el “Lobo” se defendía muy cerca de su arco sin arriesgar absolutamente nada. El “Bicho” mostró laras señas de la intención de quedarse con el triunfo que le permita volver a Primera. La visita aposto a defenderse y asi consiguio irse al descanso con el empate.

En la segunda, no cambio demasiado,  Argentinos siguió dominando y metiendo contra su arco al equipo de Gamboa. Cabrera lo tuvo en un par de oportunidades pero definió mal, Batallini hizo lucir a Cavallotti que empezaba a convertirse en figura. La fiesta se iba a desatar recién en los minutos finales cuando Nicolás González enfrentó al arquero y definió para poner el 1-0 que sería suficiente para concretar la vuelta de de Argentinos a Primera.

2017.07.08- #AAAJ 1 #GimnasiaJujuy 0 011
Otra vez el “Lobo” jugo mal y perdio en La Paternal

Síntesis:

Argentinos (1): Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza; Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski, Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze

Gimnasia de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano; David Distéfano, Luis Vila, Gabriel Arce.
DT: Fernando Gamboa

Gol: 41′ ST Nicolás González (AJ)

Cambios: 14′ ST Joaquín Iturrieta por Enzo Serrano, 27′ ST Pablo Cortizo por David Distéfano y 36′ ST Mauro Buono por Leonardo Ferreyra.

Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Diego Armando Maradona.

2017.07.08- #AAAJ 1 #GimnasiaJujuy 0 131
A Gimnasia se le volvio a escapar en el final
Anuncios