Gimnasia reanudará esta tarde a los entrenamientos, pensando en su choque ante Nueva Chicago. El trabajo será en el predio de Papel NOA.

Ojeda arreglara su salida antes de tiempo para volver rápido al “Rojo”

El “Lobo” ya esta mentalizado en el partido con Chicago el domingo desde las 17, y para eso su técnico Fernando Gamboa cuenta con bajas como la de Agustín Sufi quien padece un pequeño desgarro y una fuerte contractura en la pierna izquierda. Mientras que Leonardo Ferreyra una distensión. Eso se suma a las lesiones  que arrastran Nicolás Olmedo, Maki Salces y Luis  Vila. El delantero se ausento de la provincia un par  de días para buscar otro tipo de recuperación y al  menos poder estar en los últimos partidos del campeonato. Cabe destacar que Matías Molina, expulsado ante Los Andes es uno de los que queda marginado para este partido.

Por último Cristian García, se presentará en la práctica aunque desde el club  anunciaron su desvinculación. Pero el jugador dice no haber firmado nada, , de no recibir la indumentaria oficial, recurrirá a agremiados para ver  cuales son los pasos a seguir.

image592b3066023fa6.39903298
El “Ruso” García entro en conflicto con Gimnasia