El “Lobo” empató en un partido para el olvido

Nueve fechas sin perder de local, es el único dato positivo que se puede rescatar de la nueva presentación de Gimnasia de Jujuy, que empató sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en el marco de un partido pésimo, para el olvido.  

El partido se disputó el viernes por la tarde ante poca concurrencia de público y correspondió a la trigésimo octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Torneo en el cual Gimnasia viene haciendo las cosas bien de local, o por lo menos no pierde, pero en el juego deja mucho que desear.  

El equipo fue más de lo mismo, es decir sin ideas claras para generar peligro y sin poder imponer condiciones de local ante un rival que está peleando por no irse al descenso.

El primer tiempo fue parejo, pero la visita comenzó mejor, porque tuvo la primera llegada  los 17´ cuando Capella conectó de cabeza un centro al área y la pelota se fue muy cerca del palo. Luego, a los 19´, Ramírez recibió solo dentro del área y de frente a Cavallotti, pero definió muy mal.

La primera llegada de Gimnasia llegó a los 23, cuando Sufi envió un centro al área que conectó de cabeza García y el golero visitante se tuvo que estirar para enviar la pelota al córner. Luego, a los 25´, Auzqui habilitó muy bien a Olmedo, quien en soledad no pudo conectar bien de cabeza ante la desesperada salida del golero visitante. Luego el partido cayó en un pozo, sin llegadas claras por parte de ambos.

En el segundo tiempo, al comienzo, Sufi envió un centro pasado de pelota parada que Céliz conectó de cabeza, pero con poca dirección. Luego el partido transcurrió sin pena ni gloria, con dos arqueros como meros espectadores del paupérrimo espectáculo que producían sus compañeros.

Recién sobre los 26´ hubo un remate al arco, cuando Tesuri probó desde afuera del peligro, pero sin peligro para Cavallotti. Hubo que esperar hasta los 35´para observar una llegada clara de Gimnasia, que fue con un buen tiro libre ejecutado por Auzqui, que sacó muy bien el golero visitante al córner. Luego solo era tiempo de esperar que el árbitro se apiade del poco público presente y decrete el final.

Si bien el equipo estiró su racha positiva jugando de local, futbolísticamente deja mucho que desear. Sin dudas que lo mejor que le puede ocurrir a Gimnasia es que el torneo culmine lo antes posible. Encima, ahora juega de visitante, donde juega peor todavía.     

L1 (1)

El “Lobo” no tuvo ideas y sólo pudo empatar

Síntesis: 

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Cristian García y Milton Céliz

DT: Fernando Gamboa.

Juventud Unida (G): Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchessi, Ricardo Villalba, Emiliano Capella; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Julio Illanes Renzo Tesouri; Martín Prost.

DT: Javier Osella.

Cambios en el primer tiempo: 29´ Morales por Olmedo (G).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Cortizo por Ojeda (G), 28´ Sánchez por Ramírez (JU), 34´ Castellanos por Illanes (JU) y Cristián Díaz por Ferreyra (G), 42´ Ada por Prost (JU).

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Estadio: “23 de Agosto” .

L12

Gimnasia sigue invicto en el estadio “23 de Agosto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s