Gimnasia irá con cambios ante el “Decano”

Gimnasia irá con varios ambios para el encuentro de mañana ante Juventud Unida desde las 17 en el estadio “23 de Agosto”. Este  jueves en el último ensayo se dará a conocer la lista de conentrados.

El técnio Gamboa  va a esperar por Olmedo y sufrirá con la baja de Vila

La derrota en Flandria no solo dejó una mala imagen futbolística y el resultado negativo, sino también lesionados y una baja por amonestación. El panorama quedo establecido de la siguiente manera,  Sebastián Sánchez sumo su quinta amarilla y no será de la partida. Sergio Ojeda que evoluciona de su desgarro intentará llegar pero resulta complicado, sino ingresara Cortizo en la zaga central. Otro que será probado es Nicolás Olmedo  que padece una contractura en el posterior izquierdo, sino responde continua Morales. Además de Luis Vila que está descartado por un microdesgarro y estará parado mínimo quince días, en esa zona se ubicará el “Ruso” García.   Quien volverá a alineación titular es Frezzotti y Céliz hará lo propio por Díaz

Entonces el equipo saldría con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra,  Franco Peppino, Pablo Cortizo, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales,  Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui;  Agustín Sufi, Cristian García y Milton Céliz.

El encuentro de este viernes por la tarde será controlado por  Sebastián Ranciglio, quien estará acompañado por los asistentes Ángel Barrionuevo y  José Barranco.

chaca

Milton Céliz será titular ante Juventud Unida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s