Gimnasia se moverá temprano en el predio de Papel NOA y luego por la tarde estará viajando rumbo a Buenos Aires para medirse ante Flandria este domingo. 

El encuentro en Jáuregui será televisado por TyC Sports Play 

De no mediar ningún inconveniente en el ensayo previo al viaje, el “Negro” Gamboa dispuso el siguiente equipo: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Cristian Díaz, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi; Diego Auzqui; Luis Vila. Un claro 4-4-1-1, sistema que refuerza la mitad de la cancha para poder ganar ese sector y desde ahí presionarlo al rival.

Además viajaran los siguientes futbolistas: Carlos  De Giorgi, Enzo Serrano, Gabriel Arce, Joaquín Iturrieta, Pablo Cortizo, Ulises Virreyra y Milton Céliz.

Por otro lado el viernes por la mañana Ramiro Maldonado se convirtió en la primera baja  antes del cierre de la temporada. De mutuo acuerdo, cerraron el contrato. El jugador no quiso firmar la extensión de su vinculo por un mes mas y ambas partes llegaron a un acuerdo por eso el rosarino ya no forma parte del plantel.

El ahora ex jugador de Gimnasia, manifestó que uno de los motivos de su alejamiento se debe a que tiene ofertas del exterior.

rama
Maldonado es la primera baja del “Lobo”