Gimnasia perdió ante Independiente Rivadavia

Gimnasia ratificó en Mendoza su pésima campaña jugando de visitante, perdiendo por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia, rival que no había ganado en todo lo que va del año.

El partido se disputó ayer por la tarde en la provincia de Mendoza y correspondió a la trigésimo quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El único gol del partido fue convertido por Tarragona al minuto del segundo tiempo.

Gimnasia jugó un mal partido ante un rival más que limitado que está peleando su continuidad en la categoría. Nunca pudo imponer condiciones dentro del campo de juego y cuando se vio en desventaja no encontró los caminos para generar peligro en busca de empate.

Los conducidos por Fernando Gamboa ya suman tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota, lo que habla a las claras de la irregularidad que mostró a lo largo de todo el campeonato. Torneo donde solamente jugar de local le trajo alegrías.

La primera etapa fue bastante pareja, aunque el local generó un poco más de oportunidades. A los 6´ Tarragona casi convierte con un remate dentro del área, mientras que Gimnasia respondió con un cabezazo de Vila que se fue cerca del palo.

A los 12´ Rodríguez también estuvo cerca de cabeza, pero sacó Ojeda casi de la línea y en el rebote tampoco pudo definir bien Tarragona. Luego Montero también estuvo muy cerca de palomita, pero encontró una buena respuesta de Cavallotti que sacó la pelota al córner.  Sobre los 22´ Cardozo aprovechó un mal rechazo de Cavallotti, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

0020564027

Gimnasia jugó un mal partido en Mendoza

Gimnasia volvió a generar peligro a los 28´, cuando luego de un tiro de esquina Ojeda conectó de cabeza y cuando la pelota se iba cerca del palo no pudo llegar Sánchez para tocarla y enviarla al fondo de la red.     

Ni bien comenzado el segundo tiempo, al minuto, Independiente Rivadavia encontró la apertura del marcador. Primero remató Cardozo al travesaño y el rebote fue capturado por Tarragona, quien sacó un fuerte disparo para colocar el 1 a 0.

Gimnasia intentó una leve reacción, adelantó sus líneas y por momentos se adueñó de la pelota, pero nunca mostró claridad para generar peligro y solamente Vila estuvo cerca con un remate desde afuera del área que se fue cerca del palo.

Con un Gimnasia impotente para llegar al empate y un Independiente Rivadavia también impotente para volver a lastimar de contra, el encuentro se hizo demasiado aburrido, mostrando las limitaciones de ambos equipos y su realidad en el torneo.      

image592b3066023fa6.39903298

El “Lobo” deberá pensar en la próxima temporada

Síntesis:

Independiente (M): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero; Diego Cardozo; Di Santo y Cristian Tarragona.

DT: Alfredo Berti

Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Cristian García, Luis Vila y Ramiro Maldonado.

DT: Fernando Gamboa

Gol en el segundo tiempo: 1´ Tarragona (IR)

Cambios en el segundo tiempo: 22´ Morales por Frezzotti (G), 23´ Sosa por Di Santo (IR), 28´ Virreyra por García (G), 28´ Vizcarra por Arciero (IR), 31´ Villarreal por Tarragona (IR) y 35´ Arraya por Ferreyra (G).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: “Bautista Gargantini”.

image592b3b42205cf8.68524262

El “Albiceleste” tropezó ante Independiente Rivadavia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s