Gimnasia sumó ante el “Ferroviario”

Gimnasia rescató un valioso punto en Santiago del Estero, igualando 2 a 2 con Central Córdoba. 

El arquero Maximiliano Cavallotti fue la figura del encuentro

Por como se dio el encuentro, el “Lobo” termino sumando un punto importante porque estuvo dos veces abajo del marcador y logró empatarlo en el final.

Los primeros minutos las emociones no se hacian presentes pero  cuando nadie lo esperaba, Coll lanzó la pelota al área “Albiceleste”, para que Iuvalé de cabeza pudierá meter el frentazo que abrió el marcador. Minutos siguientes la figura de Cavallotti crecio conm dos tapadas enormes, pero a Fernández de cabeza y al ganarle un mano a mano increíble a Leandro Beccera.

En el segundo tiempo, Gimnasia empezó con mejor ritmo y tuvo en Virreyra una chance de gol pero no pudo pegarle de gran manera para poner la igualdad. Luego Luis Vila se generó solo la situación y definio entre las piernas del arquero Herederia para poner el 1 – 1.  Pero en la acción siguiente, Maxi Cavallotti tuvo que salir a cortar un pase largo para Miranda y cometio penal, que luego Leandro Becerra cambió por gol. Todo hacia preveer una nueva frustracion para el “Lobo” pero en una jugada colectiva del mediocampo soltaron un balón para el ingresado García y esté habilitó a Ramiro Maldonado, que con un fuerte remate puso las cosas iguales en Santiago.

Ahora Gimnasia y Esgrima deberá pensar en el domingo uando reciba a Boca Unidos de Corrientes desde las 17 en el estadio “23 de Agosto”.

IMG-20170516-WA0006

El “Albiceleste” jugó mejor el segundo tiempo en Santiago

Síntesis:

Central Córdoba: Pablo Heredia; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra, Silvio Iuvalé, Israel Coll; Matías Zbrun

DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda,  Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Nicolás Olmedo, Alejandro  Frezzotti, Diego Auzqui; Ulises Virreyra, Luis Vila y Ramiro Maldonado

DT: Fernando Gamboa.

Goles: en el PT 29` Iuvalé (CC). En el ST 18´ Vila (G), 37´ Becerra -p- (CC) y 40´ Maldonado (G).

Cambios: en el ST 12` García por Virreyra (G), 16´  Lamberti por Iuvalé (CC),  28´ Morales por Olmedo  (G), 29´ Coll por  Pato  (CC), 30´ Miranda por Zbrun (CC) y 40´ Arce por Díaz  (G).

Incidencia: a los 47´del ST expulsado López (CC).

Árbitro: Darío Sandoval

Estadio: “Alfredo Terrera”.

IMG-20170516-WA0009

Gimnasia rescató un punto en el final del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s