Gimnasia volvió al triunfo ante Almagro

El fútbol siempre otorga revancha y Gimnasia, por suerte, la tuvo rápidamente, porque ayer le ganó por la mínima diferencia a Almagro, dejando atrás la goleada sufrida en Caballito y volviendo al triunfo luego de tres partidos, estirando también la racha positiva de local a seis encuentros.

El partido se disputó ayer por la tarde en el estadio “23 de Agosto” y correspondió a la trigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El único gol del partido lo convirtió Vila a los 24 minutos del segundo tiempo, tomándose revancha del penal errado minutos antes.  

Gimnasia mereció el triunfo, siempre fue más que el rival y si bien no jugó un partido descollante, generó varias chances de peligro para aumentar el marcador. Triunfo muy importante para recuperar la memoria y encarar la recta final del campeonato con otros ánimos.

A2

El “Lobo” retorno a la victoria ante Almagro

El primer tiempo no fue bueno, aunque dentro de ese contexto Gimnasia siempre fue el equipo que más buscó. Céliz estuvo cerca con un remate desde afuera del área, luego también probó Olmedo, hubo un rebote en el corazón del área que Maldonado no pudo conectar bien de cabeza.

Sobre los 38´ Ignacio Sanabria también probó desde lejos y el arquero respondió muy bien enviando la pelota al córner. La visita recién pudo generar peligro a los 39´ con un tiro libre al borde del área que ejecutó muy bien Riniero, pero la pelota se fue besando el travesaño.

La más clara de esa primera etapa llegó a los 44’ cuando Sanabria, luego de un rebote en un tiro de esquina, disparó muy bien con destino de gol, pero Piavi logró desviar la pelota sobre la línea.

Ya en el segundo tiempo, a los 13´ Díaz remató adentro del área y hubo mano de Di Benedetto: penal, que luego Vila no pudo cambiar por gol, porque el golero visitante voló muy bien y envió la pelota al córner.

Gimnasia siguió buscando, Sánchez estuvo cerca de cabeza. Pero el desnivel y la revancha para Vila llegó a los 23´, cuando recibe un pase de espalda, giro y guapeada ante el defensor para quedar mano a mano con el arquero y definir muy bien: 1 a 0.

Luego Gimnasia estuvo más cerca de anotar el segundo que Almagro de empatar. Maldonado casi convierte un gol olímpico, Sánchez también estuvo cerca, pero Vila quería más y casi lo logra. Muy buena jugada individual, doble enganche para quedar frente al arquero, pero el remate se fue muy cerca del palo.

En la última también estuvo cerca Vila de contragolpe, pero el golero visitante sacó muy bien la pelota al córner. Fue triunfo merecido de Gimnasia, tres puntos que hacían mucha falta, sobre todo para seguir mandando en casa y dejar atrás una noche patética en Caballito.    

A10

Gimnasia justifico la victoria ante los de José Ingenieros

Síntesis:

Gimnasia: Cavallotti, Díaz, Ojeda, Sánchez, Sanabria, Frezzotti, Olmedo, Auzqui, Virreyra, Maldonado y Vila.

DT: Fernando Gamboa

Almagro: Limousin, Arrechea, Iglesias, Sansotre, Sardella, Di Benedetto, Scatolaro, Piovi, Reniero, Gallegos y Barboza.

DT: Carlos Moya

Gol en el segundo tiempo: 24´ Vila (G)

Cambios en el segundo tiempo: 6´ Grahl por Scatolaro (A), 11´ Morales por Piovi (A), 28´ Mena por Gallegos (A), 30´ Serrano por Virreyra (G), Morales por Olmedo (G).

Arbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: “23 de Agosto”.

A13

El “Lobo” pudo festejar en su casa con el tanto de Luis Vila

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s