El Lobo tropezó en Caballito

Gimnasia recibió un duro cachetazo en Caballito tras perder por 4 a 0 ante Ferro en el marco de la fecha 31 de la Primera “B” Nacional.

Los goles del equipo local lo anotaron Luján, Vernetti y Afranchino en dos oportunidades.

El polémico penal y posterior gol de Luján dejo inestable al “Lobo”, pero a lo largo del partido el local termino justificando la victoria “Verdolaga”.

Gimnasia entro con pocas ideas para poder lastimar a su rival. El partido no entregaba demasiado pero a los 11´después de un tiro de esquina, el árbitro Pablo Echavarría cobro directamente y sin dudar mano de Olmedo. El penal  lo contuvo Cavallotti pero en el rebote el propio  Luján, anoto a los 12´ el primero del partido. Desde ese resultado negativo el “Lobo” cayó y nunca mas se pudo recuperar. El local manejo los tiempos y sin hacer demasiado se fue al descanso con la ventaja parcial.

En el inicio del complemento, Vernetti con un verdadero golazo madrugo a todos y puso el dos a cero a favor de Ferro.  La visita sintió el impacto y se le hizo imposible poder revertirlo.  Aunque contó con un disparo de Olmedo pero la suerte parecía no estar del lado de Gimnasia. Porque jugada siguiente Barsotini hizo lucir a Bailo con un cabezazo contra su valla.  Ya con un Gimnasia esperando el final, Ferro se aprovechó y el ingreso Afranchino, se hizo presente en el marcador en dos oportunidades para que terminará goleando a un desconocido elenco “Albiceleste”. 

A Gimnasia no le salio nada, hizo todo mal y se trajo un resultado impensado. Ahora deberá pensar en el próximo miércoles ante Almagro en Jujuy. 

FERRO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó sin atenuantes

Síntesis:

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios, Janathan Bay; Andrés Alderete, Braian Aquino; Guillermo Vernetti, Nahuel Lujan, Martín Ojeda; Luis Salmerón.

DT: Marcelo Broggi.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Milton Céliz, Agustín Sufi y Luis Vila.

DT: Fernando Gamboa.

Gol en el PT: 12´ Luján (F).

Gol en el ST: 3´ Vernetti (F), 30´ Affranchino (F) y 35´ Affranchino (F).

Cambios en el ST: en 11´ Auzqui por Frezzotti (G), 16´ Affranchino por Vernetti (F), 24´ García por Céliz (G), 27´ Amarilla por Barsottini (F) y 29´ Castillejos por Luján (F).

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

ferro lobo

Mala presentación del “Lobo” en Caballito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s