El “Lobo” empató ante All Boys

Gimnasia sólo empató con All Boys cero a cero por la fecha 30 de la B Nacional. El equipo de Fernando Gamboa no pudo festejar una victoria.

El “Albiceleste” no hizo una buena presentación y sumó un punto

Mal jugado y el estado del campo de juego del “23 de Agosto” impidieron que el “Lobo” pueda conseguir su quinta victoria de manera consecutiva en Jujuy. Gimnasia no pudo conectarse de la mejor manera para poder generar peligro en el arco del “Albo”  y le costo en todo momento imponer su juego. La visita conto con empuje pero tampoco fue supremacía sobre su rival. Si no pudo aprovechar los errores del local para abrir el marcador.

L2

El “Lobo” rescató un punto el domingo por la tarde

La mas clara llegó a las 24 con un tiro de de Canuhé pero conto con la intervención de Cavallotti y el palo. Recorrio toda la línea del arco y en el rebote Maxi Salas tampoco pudo definir de la mejor manera.

Luego la primera parte no entrego demasiadas cosas. Gimnasia no genero mucho y tuvo en Luis Vila su hombre mas movedizo. A Sufi se le hizo muy largo el tramo cerca del arco rival y Serrano nunca pudo acomodarse en el extremo.

En el segundo tiempo, el “Lobo” salió mejor predispuesto a buscar el resultado positivo pero quedo solo en intensiones. Si bien pudo anular a  los jugadores rivales pero no creo demasiado. Vila conto nuevamente con una jugada donde Porro puso la mano pero Ramiro López no cobro penal. Ninguno de los dos equipos pudo sacar la diferencia que resultaría definitiva, por lo que el encuentro terminó igualado sin goles.

Gimnasia se quedó con las ganas de seguir sumando de a tres para escalar posiciones y ahora deberá pensar en su visita a Ferro el viernes por la noche.

L1(1)

El “Albiceleste” ahora visitará a Ferro en Caballito

Síntesis:

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Enzo Serrano, Luis Vila y Milton Céliz.

DT: Fernando Gamboa.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Cristian Canuhe; Juan Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.

DT: José Romero.

Goles: No hubo.

Cambios: en el ST 66′ Ulises Virreyra por Enzo Serrano (GyE), 66′ Darío Stefanatto por Franco Piergiácomi (AB), 74′ Rodrigo Morales por Agustín Sufi (GyE), 79′ Cristian García por Milton Celiz (GyE), 79′ Hernán Rivero por Ángel Vildozo (AB), 84′ Alexis Vega por Juan Manuel Vázquez (AB).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: “23 de Agosto”.

L8(1)

El delantero Luis Vila fue de las movedizo en Gimnasia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s