Gimnasia tropezó en el Sur

Gimnasia  no pudo continuar con su racha positiva, perdiendo por la mínima diferencia ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, dejando pasar una buena oportunidad para seguir acercándose a los puestos de arriba.

El partido se disputó e en el Sur del país y correspondió a la vigésimo novena fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El único gol del partido fue convertido por Rubén Ramírez a los 37´ del primer tiempo.

Gimnasia no tuvo una buna actuación, le costó bastante generar situaciones claras de peligro. Es más, jugó 40 minutos con un hombre de más y tampoco supo como vulnerar la defensa del conjunto local.

Una lástima, porque el equipo venía con una racha positiva importante y ante el segundo del campeonato buscaba dar el golpe que le otorgue el impulso necesario para soñar con alguna mínima posibilidad de ascenso.

La primera etapa en líneas generales fe bastante aburrida. En ese contexto Gimnasia arrancó un poco mejor, porque a los 8´ Frezzotti estuvo cerca de cabeza, luego de un tiro de esquina y luego Céliz probó desde lejos a la manos del arquero.

 

El local creo cierto peligro a los 18´ con un cabezazo de Ramírez a las manos de Cavallotti. Pero promediando la etapa Guillermo Brown mejoró. Mosca estuvo cerca con un remate que se desvió y se fue cerca del palo al córner.

El gol llegó a los 37 minutos, tiro libre recto al corazón del área y Ramírez se elevó más alto y rápido que todos, peinó la pelota para decretar el 1 a 0.

IMG-20170423-WA0082(1)

Ramirez cabecea para hacer el único gol de la tarde en Madryn

Ni bien comenzado el segundo tiempo, a los 6 minutos, se fue expulsado Albarracin en el local, lo que le otorgaba a Gimnasia mayores posibilidades de buscar el empate, aprovechando el hombre de más. Pero tal cual ocurrió ante Brown de Adrogué, no supo como lastimar con mayoría de jugadores.

El segundo tiempo transcurrió siendo un partido muy trabado, ningún equipo podía imponer supremacía sobre el otro y las posibilidades de peligro brillaban por su ausencia.

Recién a los 26´ el local pudo generar peligro, cuando Mosca envió un buen centro al área que conectó de cabeza Sánchez, pero encontró una buena respuesta de Cavallotti que sacó la pelota al córner.

Gimnasia tuvo la más clara a los 34´, cuando Auzqui ejecutó un buen centro que capturó Vila de cabeza, pero la pelota se terminó yendo muy cerca del palo. Gimnasia buscó sin ideas futbolísticas y chocó con sus propias limitaciones.

Fue derrota dura por el buen momento de venía pasando Gimnasia en el campeonato. Si bien el partido fue parejo y mal jugado por ambos equipos, Gimnasia no pudo repetir buenas actuaciones anteriores y, generalmente, cuando no jugas bien terminas perdiendo.  

IMG-20170423-WA0091

El “Albiceleste” no pudo vencer en Puerto Madryn

Síntesis:

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Maximiliano Pergiro, Tobías Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Matías Galvaliz, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Rubén Ramírez.

DT: Gastón Esmerado

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Milton Céliz.

DT: Fernando Gamboa.

Gol en el primer tiempo: 37´ Rubén Ramírez (GB)

Incidencias en el segundo tiempo: 6´ expulsado Albarracin (GB)

Cambios en el segundo tiempo: 13´ Arguello por Bauman (GB), 19´ Figueroa por Ramírez (GB), 20´ Sufi por Frezzotti (G), 34´ Cortizo por Díaz (G), 35´ Torres por Galvaliz (GB), 43´ González por Cortizo (G).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: “Raúl Conti”.

1492985686681

Gimnasia jugó 40´con un hombre de más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s