Gamboa empezó a definir el equipo

Con muchas bajas para formar el “once”,  el entrenador Fernando Gamboa pensó un equipo y lo puso en el campo,  aunque no lo término conformándolo del todo, por eso esperara hasta último momento.

Villa Dálmine es el objetivo el domingo a las 16 y para eso el “Lobo” tendrá que realizar variantes obligadas como la de Ojeda, Ferreyra y Auzqui quienes llegaron a la quinta amonestación. Sus lugares fueron ocupados por Molina, Díaz y Frezzotti.

El equipo salió con: Maximiliano Cavallotti, Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Matías Molina, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Milton Céliz, Luis Vila y Ramiro Maldonado.   La práctica que duro por espacio de 50 minutos termino favoreciendo a los titulares por 2 a 1, con goles de Ignacio Sanabria y Luis Vila, mientras que para los alternativos descoto Ulises Virreyra. Asimismo el DT probó luego con Arce por Morales, donde encontró un poco más de juego y es la duda para recibir a los de Campana.

Cabe destacar que este duelo correspondiente a la fecha 26 de la Primera “B” Nacional será controlado por Pablo Díaz, quien estará acompañado por los asistentes  Duilio Montello y José Mendoza el domingo en el 23 de Agosto.

FB_IMG_1491558521852

Gamboa meterá mano de manera obligada (Foto: L. Armanino)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s