Cristian García “Feliz por volver a jugar”

Tras una larga inactividad, la última incorporación “Albiceleste” Cristian García pudo regresar a las canchas, y lo hizo en Pergamino ante Douglas Haig.

Pese a la derrota, el atacante no oculto su alegría “Estoy muy feliz por volver a jugar, tuve algunos minutos y eso me puso contento”. “fue una alegría, quizás no completa porque no pudimos lograr la victoria”, señaló el “Ruso”.

En cuanto a lapso que ingreso, el delantero exQuilmes expresó “conté con una chance que pudo haber sido la igualdad pero creo que no me ayudo la urgencia que teníamos. Luego de verla en imágenes pude haber definido mejor pero en ese momento uno quería solo empatar”.

Además dijo “lo bueno es que me siento bien, entrenando a la par de mis compañeros y esperando mi chance cuando el técnico lo decida”.

RUSO GARCIA

El “Ruso” García debuto en Pergamino (Foto: L. Armanino)

Responder

