Gimnasia no pudo estirar su buen momento

Gimnasia de Jujuy no pudo estirar su buen momento y perdió por 1 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, dejando pasar una buena oportunidad para empezar a obtener buenos resultados de visitante.

El encuentro se disputó en Pergamino y correspondió a la vigésimo quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El único gol del partido fue convertido por Grazzini de penal.

Gimnasia venía de dos triunfos consecutivos, lo que hacía suponer que llegaba entonado, con un buen impulso anímico y futbolístico, pero no jugó del todo bien y cuando tuvo chances de concretar no estuvo fino.

Lástima, porque era una buena oportunidad para demostrar la levantada del equipo, pero los jujeños no pudieron imponer condiciones dentro del campo de juego, el partido fue bastante parejo y quizás el empate hubiera sido lo más justo.

La primera etapa fue bastante pareja, los primeros minutos fueron bastante aburridos. Recién a los 14´ llegó la primera llegada de peligro para los locales, cuando Suárez envió un buen centro al área, que Córdoba desvió por arriba del travesaño.

Cuando no pasaba nada en el partido, el árbitro cobró penal por una mano de Olmedo en un centro intrascendente, que luego el “Mago” Grazzini cambió por gol desde los 12 pasos: 1 a 0.

Gimnasia reaccionó sobre el final de la etapa, a primera llegada clara fue a través de Sanabria luego de un centro pasado, pero su remate fue ben contenido por el golero local. Luego, en la jugada siguiente, Auzqui habilitó muy bien a Vila, quien quedó en soledad dentro del área, aunque con poco ángulo, pero su remate pegó en el palo y salió.

Luego Douglas Haig también contó con chances para estirar la ventaja, sobre los 37´ no pudo Suárez en soledad dentro del área, su cabezazo se fue por arriba del travesaño, luego de un centro de Pereira. En el final, los locales tampoco pudieron concretar una buen contragolpe.

El segundo tiempo no fue muy bueno desde lo futbolístico, Gimnasia creó peligro con un remate de Vila que se fue muy cerca del palo a los 6 minutos. El partido cayó en un pozo, tornándose bastante aburrido.

El local recién a los 27´ pudo generar peligro para estirar la ventaja, cuando Cabral luego de un tiro de esquina, cabeceó muy cerca del palo. Gimnasia respondió a los 34´ cuando Ferreyra envió un buen centro que conectó de cabeza Céliz, haciendo volar hacia atrás al arquero local para enviar la pelota al córner.

Sobre el final del partido, ya en tiempo de descuento, en ingresado García cabeceó en soledad dentro del área para el empate, pero el golero local se lució y con otra estupenda volada despejó el peligro.

Gimnasia no pudo alargar su buen momento, volvió a perder de visitante y es una deuda  que tiene bastante pendiente. No jugó del todo bien, aunque generó situaciones como para convertir.

perga 3

Gimnasia y Esgrima  cayó en Pergamino 

Síntesis:

Douglas Haig: Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral, Fernando González; Santiago Galucci Otero, Raúl Poclaba; Sebastián Grazzini, Guillermo Suárez, Jorge Córdoba y Leonardo Villalba.

DT: Andrés Guglielminpietro.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Ramiro Maldonado.

DT: Fernando Gamboa

Gol en el primer tiempo: 21´ Grazzini de penal (DH).

Incidencias en el segundo tiempo: 32´ expulsado Suárez (DH) y 36’ expulsado Sufi (G).

Cambios en el segundo tiempo: 14´ Sufi por Morales (G), 19´ Noriega por Córdoba (DH), 24´ Tamburelli por Grazzini (DH), 28´ Rodríguez Rojas por Pocaba (DH), 33´ García por Sanabria (G) y 41´ Virreyra por Céliz.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: “Miguel Morales”.

perga 2

El “Lobo” se quedo con las manos vacías ante Douglas 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s