El “Lobo” se prepara para jugar en Pergamino

Gimnasia se encuentra en una semana mas tranquila de lo habitual tras haber logrado las dos vitorias en Jujuy. Ahora se prepara para visitar el sábado a Douglas Haig de Pergamino.

Los dirigidos por Fernando Gamboa  estarán visitando desde las 18 horas al “Fogonero”   bajo el arbitraje de Carlos Córdoba.

El técnico “Albiceleste” tendrá dos regresos muy importantes como lo son Alejandro Frezzotti y Milton Céliz, pero la complicación estará en el armado del equipo ya que Olmedo y Maldonado cumplieron de buena manera ante Estudiantes de San Luis.  Otro factor importante es que Ignacio Sanabria quien se retiro el último partido con una molestia física ya trabaja a la par de sus compañeros, al igual que Gabriel Arce que se pone a disposición luego de superar una lesión. Quien deberá esperar es Juan José Arraya quien se volvió a resentir en el aductor de su pierna derecha.

Luego del encuentro en Pergamino, el “Lobo” recibirá a Villa Dálmine con Pablo Díaz como arbitro principal. Este cotejo se jugará el domingo 9 de abril en el estadio “23 de Agosto”.

a4-1

Gamboa tomo mas aire para conducir el equipo “Albiceleste”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s