Gimnasia se quedó con el triunfo

Gimnasia superó  Estudiantes de San Luis por 1 a 0 en el marco de la fecha 24 de la B Nacional. El equipo puso  actitud y juego, para terminar justificando un nuevo triunfo en el estadio “23 de Agosto”.

 Auzqui fue quien le entrego la segunda victoria de manera consecutiva

De principio a fin, el elenco “Albiceleste” fue mas que su rival. En todo momento jugó mejor pero le falto resolución en muchas jugadas de ataque para sellar antes la victoria y no sufrir demasiado.

L3

Gimnasia cumplio nuevamente y se quedó con la victoria

Con un Diego Auzqui inspirado, el “Lobo” encadeno buenas intenciones para abrir el marcador. El volante  sacó un tremendo zapatazo que el arquero Lupardo contuvo a medias. En el rebote, Luis Vila reventó el travesaño. No solo desperto el partido sino también al público que se acerco al estadio y entendia que el equipo empezó a entregar lo que pedian en las primeras fechas. Minutos despúes  un tiro libre de Agustín Sufi, que nuevamente desactivo el arquero puntano.  Cerca del cierre fue Maldonado quien desperdicio una jugada para adelantar al equipo.

En el complemento,  Auzqui pateó un tiro libre que terminó en el fondo de la red, esta vez nada pudo hacer Lupardo y fue la merecia apertura del marcador. Gimnasia manejo el partido y en muchas ocasiones pudo aumentar el resultado pero no lograba la eficasia necesaria para el segundo. Fue asi que termino sufriendo innecesariamente porque Murillo intento con un remate que obligó a Cavallotti a un esfuerzo superior para evitar el empate.

Los dirigidos por  Fernando Gamboa sumaron la segunda victoria de manera consecutiva. El equipo asimiló el juego que pretende su entrenador, pero no solo desde el resultado positivo sino desde el funcionamiento que mejoró notablemente. 

L1

El “Lobo” justifico en todo momento volver a sumar de a tres

Síntesis:

Gimnasia (J): Cavallotti; Ferreyra, Sánchez,  Ojeda, Sanabria;  Morales, Olmedo, Auzqui; Maldonado, Vila y Sufi.

DT: Fernando Gamboa.

Estudiantes (SL): Lupardo; Murillo, Sosa, Corulo, Martínez; Vallejo, Bustos, Mazzola, Distaulo; Moreira Aldana y Felice.

DT: Omar Asad.

Gol: a los 13´ del ST  Diego  Auzqui (G).

Cambios en el ST: 11´ Díaz por Sanabria (G), 28´ Cuello por Distaulo (E), 29´ Rodríguez por Bustos (E), 30´Virreyra por Sufi (G), 37´ Ponzio por Vallejo (E) y  40´Cortizo por Auzqui (G).

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: “23 de Agosto”.

L12

Sánchez festeja, al igual que todos los hinchas del “Lobo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s