La previa vs. Estudiantes de San Luis

Gimnasia recibe desde las 17 a Estudiantes de San Luis en lo que será  otro desafío para confirmar lo realizado la fecha pasada. El encuentro será controlado por Luis Álvarez.

El elenco “Albiceleste” quiere empezar a enderezar el rumbo. Después de un arranque de torneo poco propicio, donde no lograba ganar, los dirigidos por Fernando Gamboa se reencontraron con la victoria. Derrotó a Crucero del Norte en el “23 de Agosto” con autoridad, sobre todo en la segunda parte, algo que intentara hacerlo esta tarde pero desde el comienzo del encuentro.

El “Negro” Gamboa realizará dos modificaciones de manera obligada, en comparación al último partido. Milton Céliz y Alejandro Frezzotti se quedan afuera por amonestación e ingresan Ramiro Maldonado y Nicolás Olmedo. Será pieza por pieza y mucho no se moverá el tablero que irá en busca de una nueva sonrisa en la “Tacita de Plata”.

Además estarán en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi, Franco Peppino, Enzo Serrano, Pablo Cortizo, Cristian Díaz,  Ulises Virreyra y Cristian García. Tal como se anticipo en la semana el “Ruso” se metió en la lista de concentrados.

Por el lado de Estudiantes quien será el rival de esta tarde, llega a este encuentro tras una derrota por la mínima diferencia ante Los Andes por 1 a 0. Su entrenador Omar Asad también pierde un soldado quien será Juan Manuel Marital con cinco amarillas y quien volverá a la formación titular será Mario Vallejo tras tres fechas de suspensión.

l15

El “Lobo” quiere volver a festejar en el “23 de Agosto”

Formaciones:

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Luis Vila y Ramiro Maldonado.

DT: Fernando Gamboa.

Estudiantes (SL): Facundo Lupardo; Yeison Murillo, Leandro Corulo, Brian Sosa, Daniel Martínez; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Alejo Distaulo; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana

DT: Omar Asad.

Árbitro: Luis Álvarez

Asistentes: Raúl Tello y Ransullo Gianell.

Inicio: 17hs.

Estadio: “23 de Agosto”.

corrientes-2

Luis Vila será la carta del gol que tiene Gimnasia en la ofensiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s