Ulises Virreyra “Siento una alegría enorme”

El volante juvenil de Gimnasia, Ulises Virreyra recordara la jornada del domingo para siempre, no solo porque se cortó una racha de partidos con derrotas, sino que convirtió su primer gol como profesional .

“Siento una alegría enorme, el haber tenido la chance de entrar y hacer un gol que sirvió para ganar es lo más importante”. comentó el jugador de Gimnasia.

Al momento de mencionar el destinatario, el autor del segundo gol, manifestó “Pensé en mi hermano, que está pasando un momento difícil, el gol se lo dedico a él”. Además señaló “se lo dedico a toda mi familia, que siempre me apoyo cuando estuve mal y para el club por el cumpleaños”.  Sobre su relación con el entrenador Fernando Gamboa, comentó “Me dijo que cuando entre iba a cambiar el partido, después del gol vino y me lo repitió de nuevo. Estábamos todos muy contentos”. “Él me hizo debutar, me da la confianza necesario y debo responderle dentro de la cancha”, finalizó Virreyra.

Por otro lado el plantel de Gimnasia sigue trabajando para lo que será un nuevo encuentro de local el próximo domingo 17 ante Estudiantes de San Luis. Para este partido el DT “Albiceleste” no podrá contar con Alejandro Frezzotti y Milton Céliz quienes llegaron a la quinta amonestación. Pero va a recuperar a Nicolás Olmedo que cumplió la suspensión.

L12

Ulises Virreyra entro y pudo sellar la victoria “Albiceleste”

Responder

