El “Lobo” tropezó en Floresta

Gimnasia continúa en caída libre sumando su quinta derrota consecutiva, esta vez por 2 a 1 ante All Boys. El equipo mejoro su producción futbolística y la actitud fue distinta, pero lamentablemente el resultado es el mismo.  

El encuentro correspondió a la séptima fecha (suspendida) de la Primera B Nacional y los goles fueron convertidos por Dal Casón y Salas para All Boys, mientras que Vila había puesto el empate transitorio.

Gimnasia mejoró bastante su juego, es más, de haber estado fino a la hora de definir en el segundo tiempo, tendría que haberse quedado con la victoria, pero sobre el final del partido dejó crecer al local y nuevamente lo terminó pagando caro.

Cinco fechas consecutivas perdidas demuestran la pésima campaña del equipo. Cinco partidos dirigidos por Gamboa con el mismo resultado ya se torna preocupante y ahora de intentar tímidamente acercarse un poco a mitad de tabla, el objetivo pasó a ser sumar para no salir último y engrosar el promedio. Durísimo.

La primera situación de peligro fue para el local, cuando a los 3´ Dal Cason fue bien habilitado por Vásquez dentro del área y sacó un fuerte remate que tapó muy bien Cavallotti. Gimnasia respondió en la jugada siguiente, con un remate de Morales que se fue por arriba del travesaño.

Gimnasia se paraba bien dentro del campo de juego y buscaba desnivelar con más ganas que fútbol. Sobre los 11´ llegó una clara oportunidad para los jujeños, cuando Milton Céliz sacó un buen remate que tapó muy bien el golero local.

A los 28´ llegó el primer gol del partido, cuando Dal Casón recibió una pelota cerca de la línea del área y con un buen remate clavó la pelota en el ángulo. Golazo. Luego el local se agrandó, Rivero estuvo cerca del segundo y también Vásquez con un excelente remate desde afuera del área, pero encontró una buena respuesta de Cavallotti que volando muy ben sacó la pelota al córner.

Gimnasia empezó a reaccionar con disparos desde afuera del área de Díaz y a los 39´ hubo un error en la salida de All Boys, Vila se encontró con la pelota y con una muy buena jugada individual puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo Gimnasia salió muy bien, se paró mejor en el campo de juego y se adueñó del partido. A los 11´ Sufi casi hace un gol olímpico, luego Morales habilitó muy bien a Vila dentro del área, quien ante la salida del arquero definió por encima del mismo, pero la pelota se fue cerca del palo.

Sobre los 17´ tanto Auzqui como Céliz probaron desde afuera del área. Gimnasia dominaba y, quizás, merecía el segundo. Pero luego el local creció, sobre todo con e ingreso de Salas, quien a los 31´ remató muy bien y la pelota se fue muy cerca del palo. A los 36´ llegó el segundo del local, cuando Maximiliano Salas envió al fondo de la red un centro al corazón del área, luego de un tiro de esquina pasado.

Nueva derrota de Gimnasia que ya se torna más que preocupante, porque hasta mejorando su juego el equipo otra vez que vuelve con las manos vacías. No está último, pero sí antepenúltimo. Esa es la triste realidad.

IMG-20170315-WA0097

El “Lobo” sufrío su quinta derrota de manera consecutiva

Sintesis:

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Cason y Hernán Rivero.

DT: José Romero.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano.

DT: Fernando Gamboa.

Gol en el primer tiempo: 28´ Dal Cason (AB),  39´ Vila (G).

Gol en el segundo tiempo: 36´ Milano (AB)

Cambios en el segundo tiempo: 7´ Sufi por Serrano (G), 25´ Ceballos por Dal Casón (AB) y Maxi Salas por Canuhé (AB), 31´ Milano por Piergiacomi (AB),  35´ Frezzotti por Auzqui (G), 36´Maldonado por Díaz (G).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: “Islas Malvinas”.

IMG-20170315-WA0099

El “Albo”  festejo su aniversario con un triunzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s