El “Lobo” ganó en Santiago

Gimnasia pudo quedarse con el triunfo en el final ante Central Córdoba. El encuentro no fue de los mejores y el sexto amistoso se impuso  por 1 – 0 en el estadio “Alfredo Terrera”.

El local erró un penal apenas inicio la segunda parte y Virreyra a los 39´ le dio la victoria al “Albiceleste”.

Con pocas respuestas desde lo futbolístico, el equipo de Fernando Gamboa sigue careciendo juego y está en deuda a pesar de haber ganado. Ahora espera la revancha será el próximo viernes en el estadio “23 de Agosto” donde se mostrará ante su público.

En la primera parte la pelota viajó mas por arriba que por abajo. Los dos sintieron la pretemporada y no hubo mucho juego. El mal momento llego pasado los 30m donde Maximiliano Cavallotti evito el primer gol tras un tiro fuera del área, donde el “uno” de Gimnasia dio rebote y termino lesionado  a Barraza en su pierna derecha, en su lugar ingreso el ex Gimnasia, Leandro Chetti.

pepino

Gimnasia se trajo la victoria de Santiago del Estero 

La emoción en el complemento no se hizo esperar y a los 2m, el defensor “Albiceleste” cometió penal pero Gabriel Fernández estrello en el travesaño su disparo y la cosa siguió igualada.

El recambio de jugadores en Gimnasia, le entrego oxigeno al equipo y a cinco minutos del final Ulises Virreyra aprovechó un rebote y puso en ventaja a la visita. Resultado que se mantendría hasta el final.

Fue el sexto amistoso de pretemporada, si bien pudo ganar todavía el equipo sigue en deuda desde el juego que pretende el entrenador. 

maldo

Gimnasia todavía no pudo encontrar su juego 

Síntesis:

Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Hernán Lamberti, Martin Minadevino; Osvaldo Miranda y Mauro Barraza.

DT: Gustavo Coleoni 

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra,  Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti,  Rodrigo Morales, Gabriel Arce; Ramiro Maldonado, Milton Céliz y Enzo Serrano.

DT: Fernando Gamboa.

Gol: a los 39´del ST Virreyra (G).

Incidencia: a los 2´del ST erro un penal Fernández (CC).

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: “Alfredo Terrera”.

chetti

El viernes por la noche será la revancha en Jujuy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s