Gimnasia empató ante Zapla

Gimnasia de Jujuy y Zapla no se sacaron ventajas en el amistoso realizado en el Predio de Papel NOA.

Arraya, Arce y Auzqui anotaron para el local y Abello, Cuevas y Acosta hicieron lo propio para el elenco de Palpalá.

El equipo de  Fernando Gamboa encontró los goles, y aunque no ganó, dejo otra sensación al término del encuentro ante Zapla. Pausa y contundencia son dos de los aspectos que busca impregnar el “Negro” y al menos eso se vio en el cuarto amistoso.

El primero en golpear fue el local, ccon Juan Arraya que de cabeza abrió el marcador. El resultado favorable hizo ganar en confianza y el “Lobo” manejo esos minutos el partido.

La igualdad llego a los  36m , tras un cabezazo de Abello para poner las cosas iguales. De esa manera se fueron los primeros 40m de fútbol.

En el complemento la ecuación no se modificó, Gimnasia aposto como lo viene mostrando a la tenencia de pelota y con un Arce iluminado saco un disparo inatacable para poner el 2 a 1. Cuando todo se encaminaba a un partido tranquilo, Cuevas aprovecho un error defensivo y puso el 2 a 2.

Lejos de bajar la intensidad, a los 24m Auzqui también se lucio al convertir y puso la pelota en el ángulo superior izquierdo de Tantoni. Pero el partido se guardaría una emoción más, y llego a los 28m, Maximiliano Acosta de tiro libre venció a De Giorgi y le puso cifras definitivas a un atractivo encuentro amistoso.

En el segundo turno los alternativos de ambos conjuntos se midieron y la victoria quedo para el “Lobo” por 2 a 0 con dos goles de Gastón Mamani.

Síntesis:

Gimnasia (3): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales y Alejandro Frezzotti; Milton Céliz, Gabriel Arce, Ulises Virreyra y Juan Arraya.

DT: Fernando Gamboa.

Zapla (3): Fernando Tantoni; Matías Zelaya, Mauricio Ocaño, Daniel Abello y Diego Sueldo; Maximiliano Acosta, Hernán Lillo, Nahuel Fonseca y Juan Pascuttini; Herrera y Diego Coria.

DT: Víctor Nazareno Godoy.

Goles: 18′ Juan Arraya (G), 36′ Daniel Abello (Z), 15′ ST: Gabriel Arce (G), 19′ ST: Walter Cuevas (Z), 24′ ST: Diego Auzqui (G) y 28′ ST: Maximiliano Acosta (Z).

Cancha: N° 1 Complejo Deportivo Papel NOA.

Arbitro: Cristian Carrillo.

img-20170125-wa0028

Gabriel Arce autor de un verdadero golazo (Foto: Chocobar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s