Gimnasia ante Zapla en un nuevo amistoso

Gimnasia recibe desde las 9 en Papel NOA al conjunto de Altos Hornos Zapla en lo que será el cuarto amistoso para los dirigidos por Fernando Gamboa.

El “Albiceleste” necesita seguir sumando minutos de fútbol

Una nueva prueba tendrá el “Lobo” cuando reciba al “Merengue”, será una buena medida para saber dónde se encuentra parado el equipo del “Negro”. Hasta el momento no perdió pero tampoco mostro un buen funcionamiento.

Sera el momento de ir entregando una idea de juego que convincente y sea contundente al momento de atacar.  La tenencia de balón, que no es poco, pero tampoco es suficiente para llegar a lo que pretende el entrenador de Gimnasia.

Además ante la falta de decisión sobre el arranque del campeonato, el “Lobo” también cerro otro amistoso y será con Gimnasia y Tiro de Salta el próximo sábado en horario matutino en el mismo escenario.

Por otro lado las lesiones vienen siendo un factor negativo, a la ya conocida lesión de Maki Salces (ligamento cruzado), Luis Vila (molestia muscular) y Gonzalo Nazario (menisco) que este jueves seria operado por el medico Juan Sadir. Se le sumo la de Nicolás Olmedo con un desgarro en el sóleo de su pierna derecha.

c775f9027a75eaeda478ae45940b4675

Gimnasia intentara buscar buen juego (Foto: Jorge Chocobar)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s