Gimnasia se despidió de la peor forma

Gimnasia cerró el año con una nueva derrota. Esta vez fue ante Chacarita por la fecha 21 de la Primera “B” Nacional. Un doblete de Rodrigo Salinas sepulto las ilusiones del “Lobo” por despedirse con un triunfo ante su público. 

El elenco “Albiceleste” despidió un 2016 para el olvido, perdió los últimos tres partidos y no se pudo recuperar de local. Termino con seis partidos sin ganar en el “23 de Agosto”. 

c3

El equipo se retira con la amargura de una nueva derrota

Con un arranque parejo entre ambos elencos, Chacarita se encontraba mejor dentro del campo de juego y así fue que rompió el cero tras un descuido en la defensa “Albiceleste”.  Sebatián Sánchez dejo darse vuelta a Salinas y el atacante “Funebrero” no perdono y puso el uno a cero. En ese tramo el hombre mas peligroso del local era  Molina, que con sus permanentes subidas por la banda derecha intentaba llevar peligro. En una de ellas asistió de gran manera a Juan Arraya que  intento meterla de pecho con el arco deshabitado. Fue la mas clara para Gimnasia y no pude ser.

En el complemento los ingresos de Noriega por Arraya y Arce por Salces, no pudieron ni supieron cambiar la historia. El DT sacó a los dos que mejor entendían como atacar y dejó en cancha a un desconocido Céliz, durante todo el año, por ejemplo. Ya con todo el equipo tirado para encontrar el empate dejo espacios que aprovecho de gran manera Oroz que tras una serie de rebotes Rodrigo Salinas pudo cerrar y ampliar el resultado a favor para el “Funebrero”.

Gimnasia complico sus aspiraciones por ascender. Tendrá un 2017 donde deberá redoblar los esfuerzos si pretender alcanzar el objetivo de regresar a primera. 

c1-2

El “Funebrero” suma 34 unidades y sigue escalando posiciones

Síntesis:

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Pablo Cortizo, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Maki Salces, Nicolás Olmedo y Alejandro Frezzotti; Ramiro Maldonado; Juan Arraya y Milton Céliz.

DT: Fernando Gamboa.

Chacarita (2): Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso y Maximiliano Paredes; Nahuel Menéndez y Daniel Ibañez; Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

DT: Walter Coyette.

Gol en el primer tiempo: 29’ a los Rodrigo Salinas (CH)

Gol en el segundo tiempo: 46’ Salinas (CH).

Cambios en el segundo tiempo: 9’ Alejandro Nogueira por Arraya (GJ); 13’ Gabriel Arce por Olmedo (J); 20’ Ulises Virreyra por Salces (GJ); 23’ Leandro Barrera  por Alderete (CH); 42’ Matías González por Casa (CH) y 44’ Gabriel Lazarte por González (CH).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: “23 de Agosto”.

chaca

Gimnasia termino complicado pensando en el “ascenso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s