Gimnasia perdió con Argentinos

La era Gamboa no comenzó de la mejor manera, porque Gimnasia perdió por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, volviendo a jugar mal ante su gente, quedando nuevamente relegado en la tabla de posiciones.

El partido se disputó en el estadio “23 de Agosto” que mostró una regular cantidad de público y correspondió a la décimo novena fecha del campeonato de la Primera B Nacional.  

Jugar de local se está transformando en un karma para Gimnasia, porque hace cinco partidos que no gana ante su gente y en la mayoría de las veces con producciones futbolísticas preocupantes, como la de anoche.

a1

Gimnasia no pudo volver a la victoria en el “23 de Agosto”

La primera oportunidad fue la para la visita, cuando a los 6´ Cabrera probó desde lejos y Cavallotti respondió bien, aunque dio rebote que por suerte no pudo capturar bien el delantero visitante.

Gimnasia se mostraba flojo en la ofensiva, le costaba mucho generar situaciones de peligro. Lo mismo ocurría con Argentinos Juniors, por eso hasta los 20 minutos el partido se tornó aburrido, salvó cuando a los 21´ Rolón hizo una buena jugada individual, con un caño dejó desairado al defensor de Gimnasia y sacó un buen remate que se fue cerca del travesaño.

La apertura del marcador llegó a los 35´ cuando Cabrera se escapó por derecha y envió un centro perfecto para que Fydriszewski la empuje al gol en soledad. Luego, al minuto, Cabrera estuvo cerca de anotar el segundo.

Gimnasia, pura impotencia y desesperación, sumado a errores defensivos importantes.

En el segundo tiempo las coas seguías parecidas, recién a los 22´ Gimnasia pudo generar peligro cuando Sanabria envió un buen centro que cabeceó Arraya en el punto penal, pero la pelota se fue cerca del palo.

Argentinos respondió a los 26´ cuando Romero habilitó muy bien a Cabrera, quien remató con poca dirección. Luego, sobre los 28´ Arraya remató cruzado y Sanabria entrando por detrás de todos no pudo conectar bien la pelota.

En síntesis, Gimnasia fue más de lo mismo, continúa jugando mal y cada vez que logra meter un triunfo esperanzador de visitante, luego lo arruina jugando de local. Los silbidos del final fueron el fiel reflejo de la preocupante actuación del equipo.

a7

El “Lobo” jugó un mal partido en el debut de Gamboa

Síntesis:

Gimnasia: Cavallotti, Molina, Peppino, Ojeda, Sanabria, Olmedo, Frezzotti, Sufi, Salces, Céliz y Arraya.

DT: Fernando Gamboa

Argentinos: Lanzillotta, Martínez, Torren, Freire, Benítez, Mac Allister Kevin, Rolon, Colman, Cabrera, Fydriszewski, Romero.

DT: Gabriel Heinze

Gol en el primer tiempo: 35´Fydriszewski (A)

Cambios en el segundo tiempo: 15´ Maldonado por Sufi (G), 20´ Machín por Colman (A), 25´ Auzqui por Salces (G), 33´ Noriega por Molina (G),  39´ Cano por Fydriszewski (A).

Arbitro: Mariano González

Estadio: “23 de Agosto”.

a6

Gimnasia deberá recuperarse en Cordoba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s