El entrenador “Albiceleste”, Fernando Gamboa habló en su presentación oficial este jueves en el estadio “23 de Agosto”.

Se mostró entusiasmado por el inició de ciclo en Gimnasia.  

Junto a la dirigencia del “Lobo”, el DT empezó declarando “Para mí y mi gente es un placer estar en un club tan grande”. A lo que agregó “tengo que agradecer  a la dirigencia por haberme elegido para ser el técnico de esta institución”. “ahora resta la parte mas linda y delicada”, sostuvo el cordobés. Asimismo Gamboa señaló “esta oportunidad de ninguna manera la vamos a desaprovechar”.

conferencia
El presidente Segura inicio la presentación

Por otro lado se refirió a las divisiones inferiores “son determinantes, Imaginemos a un Gimnasia con once jugadores propios”. Al momento se ser consultado por el anterior proceso, Gamboa no emitió opinión “considero que no sirve hablar de lo que venía pasando, hoy comenzó una historia nueva”.

“La idea mía es hacer de Gimnasia un equipo agresivo con recuperación de pelota, con tenencia de pelota”, manifestó el nuevo conductor. “se lo que significa Gimnasia, y se lo que significa esta semana para el equipo así tendremos que trabajar”.

Al referirse a sus dirigidos, dijo “necesitamos del compromiso de nuestros jugadores, cada partido lo vamos a ir a buscar como el último”. A lo que agregó “nos encontramos con un grupo que tiene muchísimo entusiasmo y muchas ganas de crecer y progresar. Ellos fueron muy receptivos con este cambio, nos hemos quedados muy contentos”, destaco Gamboa.  Sobre la manera de jugar, sostuvo “un equipo fuerte tanto de local como de visitante. De acuerdo al sistema táctico, primero hay que ser consciente del plantel que uno tiene, después el sistema”. “lo mínimo que tengo que hacer es que el jugador entre a la cancha y se sienta cómodo donde juega”, expreso el DT.

Por último, Fernando Gamboa comentó “acá van a encontrar una persona que trabaja, que es transparente y respetuosa”.

img-20161208-wa0046
Gamboa “Estoy orgulloso de estar en Gimnasia”