Gimnasia despidió a Sciacqua con un triunfo

Gimnasia  despidió a su técnico Mario Sciacqua ganándole a Nueva Chicago de visitante por 1 a 0, gracias al gol convertido por Peppino a los 47 minutos del primer tiempo.

El partido correspondió a la décimo octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional y se disputó ayer por la tarde en el estadio de Nueva Chicago, donde Gimnasia pudo haber goleado, pero dilapidó muchas chances de contragolple y sobre el final casi se lo empatan.

Recién sobre los 13´ Olmedo peinó un centro y la pelota se fue muy cerca del palo, en lo que fe la primera llegada con cierto peligro. Luego hubo que esperar bastante para observar alguna llegada con claridad, aunque sobre los 23´ Sufi remató desde afuera del área y el golero local apenas sacó la pelota al córner. Gimnasia con muy poco era más peligroso que Nueva Chicago. 

ojeda-chicago

Sergio Ojeda uno de los mas regulares en la era Sciacqua

Sobre los 35´ Maldonado remató cruzado y habilitó Milton Céliz que quedó solo para definir, pero increíblemente no lo hizo cuando solo tenía que tocarla hacia el gol. Nueva Chicago respondió a los 42´ cuando Aguire habilitó a Vivas que quedó en solead y sacó un fuerte remate que atajó muy bien Cavallotti. Luego Cardozo metió una tijera dentro del área, pero atajó sin problemas Cavallotti.

Cuando la primera etapa se moría, a los 47´ llegó el único gol del partido, tiro de esquina de Sufi  al corazón del área y Peppino se anticipó a todos, le cambió la dirección a la pelota y puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo Gimnasia quedó bien posicionado para jugar de contra y empezó a generar mucho peligro por esa vía. Sobre os 17´ Olmedo robó una pelota en mitad de cancha y salió la contra, pase final para Sanabria quien remató en soledad, pero su disparo salió cruzado y cerca del palo.

Chicago era pura impotencia y dejaba muchos huecos en el fondo. Céliz se volvió a escapar en soledad de contra, pase a Arce para definir, pero el pase fue muy largo cuando el jugador estaba solo para definir, increíble.

Gimnasia pudo ganar con más tranquilidad, pero terminó sufriendo. Lo importante es que ganó y despidió a su técnico de la mejor forma. Eso sí, el triunfo de visitante tomará más importancia si logra volver al triunfo también de local.

img_20161204_023345

Franco Peppino al autor del único tanto en Mataderos

 Síntesis: 

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo, Christian Gómez, Aguirre; y Luciano Nequecaur.

DT: Damián Tímpani.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo; Ramiro Maldonado, Milton Céliz y Agustín Sufi.

DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 47´ Peppino (G)

Cambios en el primer tiempo: 29´ Rizzo por Ayr (NC)

Cambios en el segundo tiempo: 9´ Arce por Maldonado (G), 20´ Bandunciel por Cardozo (NC), 25´ Sainz por Palimieri (NC), 28´ Morales por Olmedo (G), 36´ Sánchez por Sanabria (G).

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: “República de Mataderos” .

mataderos

Respetuoso minuto de silencio en Mataderos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s