El “Lobo” mostró una pálida imagen

Gimnasia no supo aprovechar el envión anímico que significó el triunfo de visitante en la fecha pasada y perdió 2 a 1 ante  Los Andes, dejando pasar otra oportunidad para escalar posiciones en la tabla.

Esta vez le dieron vuelta el resultado y el equipo “Albiceleste” se retiro con silbado tras una nueva derrota de local. 

Gimnasia no hizo un buen partido, volvió a cometer errores graves que lo terminó pagando caro y el reproche general del público presente fue el fiel reflejo de lo producido por el equipo dentro del campo de juego.

a4

Duro golpe recibió el “Lobo” ante Los Andes

Cuando pasaba muy poco y el partido estaba para el bostezo, a los 40´ apareció Olmedo dentro del área para  habilitar de taco a Maldonado, quien con un remate abajo y bien direccionado  puso el 1 a 0 para despertar a todos. Sobre el final, la visita casi lo empata con un remate de Britez Ojeda que se desvió y se fue muy cerca del palo.

En el complemento, la visita tuvo en Vombergar se elevó muy bien y cabeceó un centro al área y puso el 1 a 1. El local sintió el impacto y  Los Andes tomó confianza y sobre los 12´ López quedó mano a mano, pero nuevamente se lució Cavallotti. 

A los 15 ´llegó el segundo de la visita, Peppino se durmió en el rechazo y nuevamente Vombergar, que estuvo muy atento, se anticipó y mandó la pelota por arriba del arquero: 2 a 1. Otro error que lo deja sin los tres puntos.

Gimnasia volvió a perder, los jugadores se retiraron sin hablar y su técnico se enojo con la prensa, dejan evidenciado el mal momento. 

a9

El delantero del “Milrayitas” se eleva y pone el empate

Síntesis: 

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Agustín Sufi; Ramiro Maldonado y Juan Arraya

DT: Mario Sciacqua.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar, y Andrés Vombergar.

DT: Aníbal Biggeri.

Gol en el primer tiempo: 40´ Maldonado (G)

Gol en el segundo tiempo: 6´ Vombergar (LA), 15´ Vombergar (LA)

Cambios en el segundo tiempo: 10´ Salces por Olmedo (G), 13´ Vila por Arraya (G), 22´ Nelle por López (LA), 22´ Céliz por Maldonado (G), 31´ Basualdo por Bordacahar (LA), 43´ Vivas por Britez Ojeda (LA).

Árbitro: Mauro Giannini

Estadio: “23 de Agosto”.

a17

El equipo se retiro con silbidos por doquier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s