La Previa vs. Los Andes

Gimnasia se mida ante Los Andes desde las 21:30 en el estadio 23 de Agosto. Este partido corresponde a la fecha 16 de la Primera “B” Nacional. 

El encuentro será controlado árbitro Mauro Giannini, quien estará acompañado por los asistentes Walter Ruarte y Federico Córdoba.

El “Lobo” viene de conseguir un triunfo importante pero debe ratificar ante su público. Para eso el DT Mario Sciacqua solo meterá un cambio en comparación a la victoria ante Juventud Unida, el ingreso de Sufi por Céliz. 

Por el lado de Los Andes, habrá dos cambios plasmaría el entrenador. En la defensa, Maximiliano Garcia estaría reemplazando a Walter García, haciendo dupla en la zaga central con Rodrigo Cabrera.Además, Ramiro López sería la variante de Saul Nelle por la derecha del mediocampo.

hoy-sufi

El volante Agustín Sufi será nuevamente titular. 

Historial: entre el “Lobo” y el “Milrayitas” marca que disputaron 12 partidos, con 2 victorias de Gimnasia  (9 goles a favor),  Los Andes con 6 triunfos (16 goles a favor), y 4 empates.
En la “Tacita de Plata” jugaron 5 encuentros, con 1 victoria del equipo de Lomas de Zamora (5 goles a favor), 1 triunfo del conjunto “Albiceleste” (5 goles a favor) y 3 pardas. 
La última vez que se enfrentaron, siendo local el “Lobo”, fue en el torneo 2015 de la “B” Nacional. En la primera ronda, en Jujuy, empataron 0 a 0. El partido se disputó el domingo 12 de abril de 2015, para la TV. El árbitro del encuentro fue Mariano Carlos González.
La única victoria de Los Andes, como visitante, fue en el campeonato Nacional “B” 1987/88. El equipo de Lomas de Zamora ganó 1 a 0 con gol de  Marcelo Ibáñez. El cotejó se jugó el martes 16 de febrero de 1988.

El único triunfo de Gimnasia, actuado como local, se remonta a la temporada 1986/87 de la “B” Nacional. El conjunto jujeño ganó 3 a 2, con goles de Enrique Borneman, Carlos Sosa y Carlos Rosas. Para el “Milrayitas” anotó Vicente José Cortina Durá en dos oportunidades. El encuentro se disputó el sábado 18 de abril de 1987.

_JLR0284

El “Lobo” y el “Milrayitas” se volverán a ver las caras

Formaciones:

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Agustín Sufi; Ramiro Maldonado y Juan Arraya
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Lucas Petrich, Sebastián Sánchez, Leonardo Ferreyra, Mauricio Arce, Maki Salces, Milton Céliz y Luis Vila.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar, y Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Walter García, Germán Basualdo, Carlos Espínola, Saul Nelle y Julián Vivas.

Árbitro: Mauro Giannini.
Asistentes: Walter Ruarte y Federico Córdoba.
Inicio: 21.30hs
Estadio: “23 de Agosto”.

choco-2

Gimnasia quiere volver a festejar en casa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s